La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavanda, el clasico entre los clasicos

+5
pilar cifuentes
Karuna
laberupa
Nizte
olivia
9 participantes

Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por olivia Mar Jul 26, 2011 6:29 pm

El jabón de lavanda es todo un clasico entre los clasicos ( y además estamos en epoca de su recogida), podria decir que si no es mi favorito está entre ellos.Que olor tan delicioso y refinado desprende la lavanda, a la vez que curiosamente tambien silvestre...y es que la naturaleza nos brinda estas cosas.

Lleva bastante manteca de karité, lo que le da una cremosidad extra, espero que os guste.
Los firulilolos no están hechos en el molde, si no que en la jarra mezclé los dos colorese y despues lo vertí en el molde.

Dejo enlace para que lo veais
http://olidreamscreaciones.blogspot.com/

beso1 beso1
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por Nizte Mar Jul 26, 2011 9:55 pm

Estupendas fotos, me encanta el jabón de taco.
¿Como has hecho para que se quede el olor de la lavanda natural?
Lo que me llama mucho la etención es el modo de hacer los furulillos. Tengo que probar como dices, porque es una tecnica que no se me da nada bien.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por laberupa Mar Jul 26, 2011 10:18 pm

Que buen jabón! Mi primera experiencia jabonera fue con uno de lavanda. que rico olorcito y los colores que quedan muy bonitos también. Tu jabón se ve muy cremoso. Esos firulillos que bien te ha quedado, voy a probar esa técnica a ver que me sale.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por Karuna Miér Jul 27, 2011 8:38 am

Olivia que precioso te ha quedado, explica un poco más como es esa técnica, parece fácil, lo mezclas en la jarra un poco y ya está?

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por pilar cifuentes Miér Jul 27, 2011 9:03 am

Hola Olivia:
Me encantan, son unos de los que más me gustan y el corte muy chulo.
beso1 beso1

pilar cifuentes
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por pilaralcala Miér Jul 27, 2011 10:30 am

Yienes razón, un clasico. Pero de los que ´más me gustan. Y con extra de karité..... tiene que ser una gozada.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por denissedelmar Miér Jul 27, 2011 1:44 pm

Muy lindo te ha quedado!!!
El color súper delicado al igual que el diseño.
Felicitaciones!!
FLORES
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por sira Miér Jul 27, 2011 4:03 pm

Precioso Olivia !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por olivia Miér Jul 27, 2011 4:28 pm

Karuna escribió:Olivia que precioso te ha quedado, explica un poco más como es esa técnica, parece fácil, lo mezclas en la jarra un poco y ya está?

beso1

Karuna es muy sencilla, verás;

Cuando llegas a la traza, lo separas en dos jarras, a cada una le añades un color, echas el contenido de una jarra en otra, poco a poco( la traza no tiene que estar muy espesa, mas bien fluidita)y el resultante, que no tienes que" mezclar", lo viertes en el molde...y ya está
olivia
olivia
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por Karuna Miér Jul 27, 2011 7:18 pm

Gracias solete!!

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por Eva1 Miér Jul 27, 2011 7:49 pm

Te ha quedado muy bonito, a mi también me gustan mucho los jabones de lavanda.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Lavanda, el clasico entre los clasicos Empty Re: Lavanda, el clasico entre los clasicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.