La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tres clásicos: chocolate, firulillos y leche y miel

3 participantes

Ir abajo

tres clásicos: chocolate, firulillos y leche y miel  Empty tres clásicos: chocolate, firulillos y leche y miel

Mensaje por mariquitaperez Dom Dic 11, 2011 9:19 pm

tres clásicos: chocolate, firulillos y leche y miel  Tresjabones



Hola, he hecho estos jabones, el de chocolate es la tercera vez que lo hago pero todavía no he conseguido que me salga como quiero, como veis se ha roto por abajo, no se si es porque lo corté a los dos días, porque lo hago con cuchillo, por el cacao, por la fragancia risa1 risa1 no sé pero yo seguiré intentandolo. El de miel y leche de cabra me gusta como me ha quedado y el de los firulillos lo acabo de cortar, después de varios intentos de firulillos creo que con estos saco aprobado, huele a hierbabuena y romero se admiten todo tipo de sugerencias estudia gracias beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

tres clásicos: chocolate, firulillos y leche y miel  Empty Re: tres clásicos: chocolate, firulillos y leche y miel

Mensaje por laberupa Dom Dic 11, 2011 9:52 pm

Sencillos pero bonitos! Felicidades sonia!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

tres clásicos: chocolate, firulillos y leche y miel  Empty Re: tres clásicos: chocolate, firulillos y leche y miel

Mensaje por Nizte Dom Dic 11, 2011 9:58 pm

Son muy bonitos y los furulillos aprobados, te han quedado estupendos.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

tres clásicos: chocolate, firulillos y leche y miel  Empty Re: tres clásicos: chocolate, firulillos y leche y miel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.