La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con calculadora

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con calculadora Empty Ayuda con calculadora

Mensaje por cristhiann Lun Jun 20, 2011 8:47 pm

Hola a todas y todos amigos foreros, tengo una duda no se si es tonta pero hace tiempo que intento borrar formulas que ya no necesito de la calculadora de mendrualndia y no he podido, alguien me puede explicar de que manera borro formulas anteriormente guardadas que ya no voy a utilizar.

Graciasss y besitos
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con calculadora Empty Re: Ayuda con calculadora

Mensaje por laberupa Lun Jun 20, 2011 9:52 pm

Pues yo me pregunto lo mismo, jaja así que a ver si alguien es capaz de ayudarnos. . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con calculadora Empty Re: Ayuda con calculadora

Mensaje por atmosfera Lun Jun 20, 2011 10:53 pm

Es fácil, borrando el caché,histoiales, etc. del navegador. Generalmente está en Herramientas en la parte superior del Explorer o Mozilla o lo que sea. Pero OJO se borran todas.
Si quieres borrar sólo algunas, tendrás que ir a la carpeta del navegador y buscar la carpeta caché o temp y borrar las que no interesen..

O sea.. yo de vosotras ni lo tocaría que es fácil de perderlas todas.

Edito para decir.. que está pregunta es de premio gordo de tómbola. Para mí el perrito piloto risa2

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con calculadora Empty Re: Ayuda con calculadora

Mensaje por cristhiann Mar Jun 21, 2011 1:41 am

Diosssss he quedado miedo asustada, y si es asi como nos dice atmosfera que se borran todas, Mejor ni las toco... de verdad que hace mucho tiempo he intentado borrar algunas y ha sido imposible... pero bueeeenooo a dejar esas formulitas alli, aunque yo igualmente las imprimo y voy guardando en una carpetica..!!!! estudia dicen que mujer precavida vale por dos..!!! jejejejejeje
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con calculadora Empty Re: Ayuda con calculadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.