La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

+4
atmosfera
laberupa
Nizte
Jabones Isbilya
8 participantes

Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Jun 09, 2011 9:55 pm

Os dejo este vídeo de cómo se hace el jabón de alepo en Siria,me parece una pasada y quería compartirlo con vosotr@s.

Está en francés,pero se entienden perfectamente las imágenes.

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Nizte Jue Jun 09, 2011 10:04 pm

¿Y pasa los controles de sanidad?
¡Pero si lo hacen en el suelo!
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Jabones Isbilya Jue Jun 09, 2011 10:07 pm

jajajajajaja,pues lo pasará niña,porque por lo visto produce más de mil toneladas de jabón al año calor
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Nizte Jue Jun 09, 2011 10:12 pm

Ya ves, y aquí para que te dejen vender un jabón de forma legal poco menos que te operan de anginas.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por laberupa Vie Jun 10, 2011 8:12 am

Madre mía! habeís visto al tío del sello? jajajaj Vamos todo en general! que pasada!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Jun 10, 2011 8:14 am

risa2 risa2 risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por laberupa Vie Jun 10, 2011 8:25 am

ehh no te rias!!risa2 menuda práctica tenia! me ha dejado pasmada!! ojazos y ese patinaje sobre el jabón! risa2 risa2
ains. . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Jun 10, 2011 8:26 am

jajajajajaja,es que el vídeo me parece una pasada,todo entero,jajajajajajaj.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por atmosfera Vie Jun 10, 2011 8:28 am

Y que me dices del que coge la pasta del perolo enorme sin guantes y mira la textura y luego la chupa??

Me encanta ese video, gracias Barbara

Ana

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Selene M. Vie Jun 10, 2011 8:32 am

Pues yo he quedado alucinada ojazos .....en el suelo, caminan por encima con esos zapatos-tablillas, el señor del sello sentado encima y haciendo los sellos a toda "pastlla" risa1 y yo que intento hacer uno y me sale mal!!!!!!!!y venden toneladas!!!!!! tick
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Jun 10, 2011 8:33 am

jajajajajajaja,Anna,el que lo chupa,la prueba para reconocer en ella un ligero gusto azucarado.

Selene,y nosotras con guantes y mascarillas ahíva risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por laberupa Vie Jun 10, 2011 8:34 am

risa2 risa1 risa2 risa1
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Selene M. Vie Jun 10, 2011 8:46 am

Sultana escribió:jajajajajajaja,Anna,el que lo chupa,la prueba para reconocer en ella un ligero gusto azucarado.

Selene,y nosotras con guantes y mascarillas ahíva risa2

risa1 risa1 risa1 ....si, pero si nosotras vamos casi en plan astronauta y estos a pie así nomas..... ahíva
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Jun 10, 2011 8:47 am

Pues yo estoy pensando en subirme encima de mi próximo jabón,a ver qué pasa salto risa1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Selene M. Vie Jun 10, 2011 9:05 am

Sultana escribió:Pues yo estoy pensando en subirme encima de mi próximo jabón,a ver qué pasa salto risa1

risa1 risa7 jaja .............como me haz hecho reír con esto risa6
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Jun 10, 2011 9:08 am

Pero no habrá fotos corte2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Selene M. Vie Jun 10, 2011 9:17 am

Sultana escribió:Pero no habrá fotos corte2

Mujer pero si haces eso deberías hacer todo el reportaje como el de los sirios.........sería la bomba!!!!!!!!! risa1 risa2 risa1 risa2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Jun 10, 2011 9:22 am

Me lo pensaré,lo mismo hago un tutorial risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por laberupa Vie Jun 10, 2011 10:13 am

Jajaj podrías grabarlo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Nizte Vie Jun 10, 2011 6:04 pm

Sultana escribió:Me lo pensaré,lo mismo hago un tutorial risa2
risa1 risa1 risa1 risa1
No hay nada que pensar. Ni yo ni nadie queremos perdernoslo.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Jun 10, 2011 7:06 pm

risa1 No me conocéis malo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Jojoba Sáb Jun 11, 2011 11:42 am

este video es una pasada. Aunque lo hacen en el suelo, es como una especie de piscina destinada a ello. no creo que caminen por ahí...
Esto más tradicional y rústico no puede ser. Aparte, medidas de seguridad, cero..habeis visto los cables de la luz en la columna, enganchados unos a otros? y ni extractores para no respirar los vapores, ni ventanas, ni mascarillas, ni guantes, ni gafas, ni ná de ná...y ahí lo tenemos, el mejor jabón del mundo. Yo estoy que pimpo por conseguir una pastilla del auténtico. De momento tengo macerando los ingredientes para hacer un sucedáneo....
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Ruth1977 Sáb Jun 11, 2011 12:12 pm

Este video me parece alucinante ojazos ojazos
El tio del sello es mortal!!!!! adorar
Ruth1977
Ruth1977
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por cristhiann Sáb Jun 11, 2011 5:31 pm

he quedado ojazos con este video, dios mio, son tantas cosas, la piscina de jabon.. los patinadores, como lo cortan, el señor sel sello es unico... diosssssss, y yo que lo mas que hecho son 2 kg al mismo tiempo en un molde rectangular...y me vuelvo un rollo para cortarlo, por diossss
Sultana gracias por el video, fue bien divertido.. lo vi 2 veces jajajaja
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo) Empty Re: Fabricación de jabón de alepo en Siria (vídeo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.