La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva tanda de jabón de neem

+9
panchoron
atmosfera
enebat
Aprendiz
Eva1
xaxi
laberupa
denissedelmar
Selene M.
13 participantes

Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por Selene M. Lun Mayo 16, 2011 11:26 am

Resulta que el hermano de la profe de mi hija mayor padece de psoriasis y le gustó mucho el que le regalé (por supuesto que lo hice con toda la mala intención de que le gustara risa1 risa2 ) y me ha pedido mas, así que en esta semana de apuros he hecho esta nueva edición con dióxido de titanio y un poco de color amarillo para darle mejor vista (bueno una diferente a la anterior) y es en caliente porque se me va el tiempo y me lo había pedido hace casi dos semanas ahíva ahíva . También el tamaño es especial pues lo quería mas en forma de taco (los hombres burla )...bueno aquí el nuevo chico de la familia
Una nueva tanda de jabón de neem  Img2521lh

Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por denissedelmar Lun Mayo 16, 2011 11:44 am

Qué lindo ha quedado!!! No parece un jabón para tratar psoriasis.
El color muy bonito y su textura luce muy suave.
bravo bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por laberupa Lun Mayo 16, 2011 12:42 pm

Que vistoso te ha quedado Selene! Son dos capas una blanca y una amarilla o todo amarillo y lo blanco es por algún ingrediente?
Los cortes ondulados me gustan mucho a ver si consigo un cortador de esos! ahíva
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por xaxi Lun Mayo 16, 2011 12:55 pm

esta chuliss q recetas es??tengo una amiga q esta llenita ahora mismo si me pasas la receta le preparo uno felicidades y besotes.

xaxi
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por Selene M. Lun Mayo 16, 2011 1:18 pm

Muchas gracias por sus elogios. Pues Denisse eso es lo que quería, es que el primero que hice lo dejé al natural sin colores ni nada porque temía la rección de la piel de la persona que me lo encargó. Pero este lo hice así porque el que regalé tenía color y entonces supuse que no tendría problemas con el colorante si le había venido bien el otro.
Laura si son dos capas e intenté mezclarlas para intentar firulear pero no hubo mucha manera por eso se ven algunas pintas blancas en el amarillo disimulo y te cuento que en una tienda de esas que venden artículos de cocina tenían cortadores ondulados (y eran mas grandes que el mío ahíva ) pero la descubrí cuando ya tenía este. Salía por 8 o 9 euros, ahora mismo no lo recuerdo bien. Con la parte de arriba de plástico negro para sujetarlo mejor y todo.
Xaxi ahora mismo no tengo las cantidades pero te cuento los aceites que lleva: Oliva, Coco, palma, aguacate, almendras, karité, neem, macadamia, ricino, onagra, ácido esteárico (huy espero no dejarme ninguno, pero creo que son todos) y asenciales de manzanilla, árbol del té, romero, eucalipto y lavanda. En mi caso siempre lo he hecho con infusiones y generalmente la de manaznilla siempre está presente. El acondicionado lo dejo en 52 o mas y una limpieza baja para que sea suave a la piel. De todas maneras si te interesa la receta con cantidades exactas me dices y ya con tiempo te la doy sin problemas, ahora para variar ando corre
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por laberupa Lun Mayo 16, 2011 1:28 pm

Jajaja bueno aunque los firulillos no hayan salido, ha quedado original!
Gracias por lo del cortador, a ver si tengo suerte y lo encuentro.

Respecto a la receta que has guardado para el sobreengrasado?Si no te importa igual la copieteo por si alguna vez la tengo que hacer.

Gracias!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por Eva1 Lun Mayo 16, 2011 1:35 pm

Qué chulo te ha quedado.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por Selene M. Lun Mayo 16, 2011 1:44 pm

Gracias Eva beso1

Laura guardé para el sobreengrasado por supuesto el neem y el de onagra. Lo que si he averiguado es que la psoriasis al ser tan rebelde luego digamos que se "acostumbra" y lo que se puede hacer es ir variando los aceites para mejorarla. Puedes incluir girasol (pero de 1ª presión del otro nono ) que es muy bueno para la piel, o avellana, borago, germen de trigo, etc. Pero por ahora la receta la he hecho así. Espero te sirva para los apuntes al menos por ahora coleguita
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por Aprendiz Lun Mayo 16, 2011 2:04 pm

Un jabón muy hermoso y llamativo por el color amarillo.
Aprendiz
Aprendiz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por laberupa Lun Mayo 16, 2011 2:21 pm

Selene M. escribió:Laura guardé para el sobreengrasado por supuesto el neem y el de onagra. Lo que si he averiguado es que la psoriasis al ser tan rebelde luego digamos que se "acostumbra" y lo que se puede hacer es ir variando los aceites para mejorarla. Puedes incluir girasol (pero de 1ª presión del otro nono ) que es muy bueno para la piel, o avellana, borago, germen de trigo, etc. Pero por ahora la receta la he hecho así. Espero te sirva para los apuntes al menos por ahora coleguita

Me había supuesto que el de Neem lo habías dejado quería saber si llevaba alguno más, jejej. Gracias.
Lo de mejorarla me gusta, puede que haga alguna variación si hago este jabón! Muchas gracias de nuevo Selene!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por enebat Lun Mayo 16, 2011 7:49 pm

No soy yo muy del Vaticano, pero la verdad es que esta combinación de colores siempre me atrae mucho, lo mejor de todo: que va bien.
Felicidades Selene
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por atmosfera Lun Mayo 16, 2011 8:18 pm

Está estupendo, a ver como le va :)
Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por panchoron Lun Mayo 16, 2011 10:43 pm

Me gusta muchisimo..Me admira la imaginación que teneis para hacerlos siempre diferentes...Toda la que teneis vosotras es la que me falta a mi risa1 risa1 beso1 Ah... y yo quiero otro cortador como ese que el mio es malísimoooooo risa1 risa1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por Nizte Lun Mayo 16, 2011 10:56 pm

Tiene una pinta estupenda, tiene que ser estupendo
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por denissedelmar Mar Mayo 17, 2011 2:13 am

Selene M. escribió:Muchas gracias por sus elogios. Pues Denisse eso es lo que quería, es que el primero que hice lo dejé al natural sin colores ...
Pues sí que lo lograste muy bien!!!
bravo bravo
denissedelmar
denissedelmar
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Mayo 17, 2011 7:40 am

Wow niña,vaya pinta de cremoso que tiene.Los míos de neem siempre endurece la traza mucho y no quedan con ese aspecto tan cremoso:

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t1726-jabon-de-neemtambien-con-sellojajajaja?highlight=neem

Los colores me encantan,al igual que el corte.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por Selene M. Mar Mayo 17, 2011 9:00 am

Sultana escribió:Wow niña,vaya pinta de cremoso que tiene.Los míos de neem siempre endurece la traza mucho y no quedan con ese aspecto tan cremoso:

https://lacostilladeadan.forosactivos.net/t1726-jabon-de-neemtambien-con-sellojajajaja?highlight=neem

Los colores me encantan,al igual que el corte.

Pues lo hice en caliente y si que me estaba endureciendo cabezazo , pero agregando mas infusión con la sal disuelta en ella me ayudó............y claro que al cortarlo quité las partes que no le daban buena vista.......tanto que me salé hasta otro jabón con los recortes risa1 risa1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por mariquitaperez Mar Mayo 17, 2011 11:27 am

Precioso el jabón Selene, me alegro mucho que gustara y que repita y que repita y que repita......, bravo bravo beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por Selene M. Mar Mayo 17, 2011 1:45 pm

mariquitaperez escribió:Precioso el jabón Selene, me alegro mucho que gustara y que repita y que repita y que repita......, bravo bravo beso1


Gracias y yo también lo espero!!!! risa6
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por sira Mar Mayo 17, 2011 2:41 pm

Me encanta Selene .....los colores muy primaverales, y si encima bno huele para que quieres más???
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Una nueva tanda de jabón de neem  Empty Re: Una nueva tanda de jabón de neem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.