La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de Neem (con fotos)

2 participantes

Ir abajo

Jabón de Neem (con fotos) Empty Jabón de Neem (con fotos)

Mensaje por Selene M. Dom Oct 31, 2010 10:30 pm

Chicas que acabo de hacer (por la tarde) un jabón de neem en porceso en caliente pero estoy a esta hora que no se me pasa el tufillo de la nariz del dichoso aroma que despide ese aceite asco1 ....pero ni modo me lo encargó la chica que tiene mi cesta de los jabones expuesta en su negocio y no quería tardarme pues su marido padece psoriasis y me habló para decirme que me lo encargaba y a ver si le iba bien (espero que así sea porque ni el gasto y el esfuerzo para hacerlo roll ) ademas como ya les digo del tufo que tengo por la casa que me están entrando náuseas y aver como me lo quito.........porque todavía falta partirlo..... ahíva ........bueno les cuento primero que es la segunda vez que uso el ácido esteárico y en esta ocasión parecían que las cosas marchaban bien pero empezo a ponerse aquello duro que me dolía el brazo pa moverlo :016: y por más que le puse un poco más de líquido pues no había manera era como si se tragara toda el agua y empezó a ponerse como una gelatina dura y no podía manejarlo y claro todavía ni ponía el sobreengrasado ni los esenciales, así que agregué un poco de sal y líquido y empezó a mejorar pero tenía bolitas así que le metí el batidor para mejorarlo y todo bien pero conforme seguía calentando empezó a hacerse más y más liquido como natillas y yo :014: .......pero como me pasaba eso???, así que ahí me tienen (aprovechando el halloween) meneando la cuchara dale que te pego como la "bruja escaldufa" para eliminar el líquido (pensé que lo había hechado a perder :004:) porque claro me pidieron pastilla no gel de baño.....en fin que conforme le daba vueltas en el calor lo veía mas liquidín (aclaroq ue no se cortó) solo era mas líquido de lo que esperaba........en fin que después de un rato probé a poner un poco en una tapa y lo metí en el congelador mientras seguía dandole vueltas después de un rato saqué la prueba y vi que se había puesto sólido así que lo quité del calor, lo dejé en friar un poco y puse el sobreengrasado de neem y onagra. Los esenciales de manzanilla, árbol del té, romero, lavanda y eucalipto, pero el olor :012: ....en fin que lo vacié al molde y lo metí a la nevera para ver si lo puedo cortar (que endurezca por favor, por favor!!! cabreado )........en cuanto logre cortarlo subiré fotos............deseenme suerte!


Última edición por Selene M. el Vie Nov 05, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Neem (con fotos) Empty Re: Jabón de Neem (con fotos)

Mensaje por Yaori Lun Nov 01, 2010 8:16 pm

Uf, menuda aventura!!
Que tengas mucha suerte con el jabon, a ver si nos enseñas que tal quedó al final, que con tanto leer, me ha entrado la intriga, jajajaja.
Pero seguro que sale estupendo, no te preocupes.
Un besote!

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Neem (con fotos) Empty Re: Jabón de Neem (con fotos)

Mensaje por Selene M. Lun Nov 01, 2010 9:02 pm

Que si que lo logré!!!!!!!!!......claro que ahí me tienen a la una de la mañana cortando y todo para no dejarlo pasar mucho tiempo y luego no pudiera cortarlo.......en fin que endureció y todo y lo que me falta son las fotos que no pude hacerle porque hoy estuve muy liada pero prometo hacerlas para subirlas y me den la opinión.........claro está que es sin colorantes ni nada porque temía que pudieran afectar el problema de piel de la persona en cuestión pues no se que tan grave sea el caso........en fin en un tiempito que tenga les saco su foto modelando ok
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Neem (con fotos) Empty Re: Jabón de Neem (con fotos)

Mensaje por Selene M. Vie Nov 05, 2010 6:35 pm

Jabón de Neem (con fotos) Img2019w

Aquí está la foto por fin.........es sencillo pero como ya se ha dicho: lo bueno está por dentro.
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Neem (con fotos) Empty Re: Jabón de Neem (con fotos)

Mensaje por Selene M. Sáb Nov 13, 2010 9:59 am

Chicas no he entrado mucho estos días pero es que ando super liada...............pero no quiero dejar de comentarles que he vendido todo el lote de jabón de neem..........resulta que al hombre le fué super bien y la mujer me habló para decirme que se lo enviara todo para tenerlo en casa conforme se le fuera acabando así que mi primera venta ya está hecha!!!! baile1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Neem (con fotos) Empty Re: Jabón de Neem (con fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.