La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dieta

4 participantes

Ir abajo

Dieta  Empty Dieta

Mensaje por laberupa Mar Abr 26, 2011 2:17 pm

Hola costiller@s!

Como muchos sabeís llevo 5 semanas a dieta. Yo soy una persona más bien baja, ya que mido 1.60 y en estos últimos años he engordado un poco, yo tampoco me veia tan tan gorda pero mi médica me dijo que me sobraban unos kilitos y me frustre tanto que decidí ir a una dietista. Hace 5 semanas pesaba 61kg y a día de hoy he bajado 4.5kg. Mi meta está en los 52 aunque mi dietista dice que pesando 55 estaría ya bien.

La verdad es que no es una dieta estricta, al menos a mi no me lo parece. Como prácticamente de todo y básicamente estoy aprendiendo a combinar los alimentos adecuadamente para después mantenerme. El proceso esta siendo un poco lento pero estoy muy contenta.

Os dejo unos pdf con los menús hasta el día de hoy por si alguien quiere hacerla y cada semana iré colgando los nuevos. También os voy a dejar algunas pautas que me han dado y recomendaciones.

Archivos
Dieta  Attachment
TODO EN UNO.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(214 KB) Descargado 14 veces
Dieta  Attachment
PAUTAS 1.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(280 KB) Descargado 11 veces
Dieta  Attachment
ESTREÑIMIENTO Y GASES.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(102 KB) Descargado 9 veces
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Dieta  Empty Re: Dieta

Mensaje por beaterio Mar Abr 26, 2011 4:29 pm

Laberupa, gracias por la información, le echaré un vistaso, pero las diestas son personalizadas, ya sabes lo que va bién a una persona a otra no tanto. Por cierto, disculpa, pero si mides 1,60 y pesabas 61 kilos, tampoco creo que estuvieras tan pasada de peso; con eso no te quiero decir que no haya que evitar ir poniendo, pero hoy es que rápidamente te dicen que tienes sobrepeso. Mira, mi marido tiene 51 años, no es muy alto pero la talla de pantalón cuando lo conocí que tenía 18 años, era la 38 y ahora se pone dependiendo del fabricante una cuarenta, y en una revisión médica del trabajo, en el informe final, le ponía que tenía sobrepeso, en casa no tirabamos todos de la risa; ya sabes ellos tienen unos índices, y cuando pasas a los mejor medio punto, ya entras en el baremos del sobrepeso; y el problema que le veo a esto, es que depende de quién reciba esa información, puede ocasionar muchos estragos. Por cierto, 55 para tu altura está muy muy bién; a veces el ir diciendo, ahora menos, ahora menos, es un juego peligroso.

Yo había puesto también algo de peso, ya que tuve problemas con una pierna, y no pude tener la dinámica habitual de ejercicio diario; para solucionar el problema de la pierna, he comenzado a hacer yoga hace dos meses, y me estoy estilizando bastante. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Dieta  Empty Re: Dieta

Mensaje por Eva1 Mar Abr 26, 2011 8:19 pm

Creo que la dieta es bastante equilibrada, me gusta. Gracias por la información y creo que 55 kilos es un peso estupendo para ti.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Dieta  Empty Re: Dieta

Mensaje por laberupa Mar Abr 26, 2011 9:14 pm

Hola beaterio!
Ya sé que las dietas son personalizadas pero esta creo que está bastante bien. Más biem está centrada para que aprenda a combinar los alimentos adecuadamente y así pueda mantener siempre una dieta equilibrada. La verdad es que yo tampoco me veia excesivamente fuerte pero si que es verdad que me sobran algunos kilos. Más que nada porque mi problema es que las grasas se me concentran sólo en la tripa y me cuesta mucho quitar ese michelin! que no es que sea desorbitado pero tengo que quitarlo.
LLevas razón con eso de que es peligroso dar información de esta por quien la pueda recibir y como la reciban. Tengo una amiga que lleva 5 años en un centro de Barcelona para personas anorexicas y le está costando mucho salir. Y otra que lleva 3 años fuera y bueno ya va mejor.
Cuando vives eso de cerca, piensas mucho. . . y no haces tonterias.
Pero gracias por tus consejos!!

laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Dieta  Empty Re: Dieta

Mensaje por mariquitaperez Dom Mayo 01, 2011 8:16 pm

Muchas gracias voy a ver si a mi marido le convezco para que empiece con ella le sobran por lo menos 20 kilos gracias beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Dieta  Empty Re: Dieta

Mensaje por laberupa Dom Mayo 01, 2011 9:12 pm

Pues mucha suerte Mariquitaperez, ya me dirás como va!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Dieta  Empty Re: Dieta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.