La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para pies sudorosos???

4 participantes

Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Para pies sudorosos???

Mensaje por Selene M. Lun Abr 11, 2011 9:06 am

Bueno mi clienta estrella me ha pedido una crema que le ayude pues me cuenta que le sudan los pies y quiere saber si puedo ayudarle con un potingue natural.
De antemano se que la salvia es un antisudorífico, pero me gustaría que me ayudaran dándome mas ideas o ingredientes que puedan ayudarle y así poder formular algo bueno para ella.........gracias de antemano!!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Re: Para pies sudorosos???

Mensaje por nutxi Lun Abr 11, 2011 10:29 am

Puedes preparar un spray para regular la sudoración a base de:

Hidrolatro de menta
ae de salvia
ae de palmarosa
ae de árbol de té

por ejemplo... beso2
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Re: Para pies sudorosos???

Mensaje por pepitogrillo Lun Abr 11, 2011 11:19 am

un buen desodorante para los pies es:
desodorante de romero :
250 de leche menta fresca y romero fresco extracto de menta piperita
cocer en la leche las hierbas (menta y romero) unos 15 minutos y colarlo añadir 10 ml de extracto de menta piperita
para usar moja algodón o toallitas el el liquido y ponerlo en los pies después mojar los pies en agua fría

de todos es sabido que en ácido bórico es un remedio para los pies se puede usar directamente los polvos sobre pies y calzado o se pueden hacer baños

para pies con mucha sudoracion no haría crema yo
tengo un desodorante para calzado si te interesa me lo dices y te paso la receta

beso1 beso1


Última edición por pepitogrillo el Lun Abr 11, 2011 11:44 am, editado 1 vez
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Re: Para pies sudorosos???

Mensaje por Selene M. Lun Abr 11, 2011 11:22 am

Oye pues suena muy bien el tema de un spary........tomaré en cuenta tus recomendaciones!!! estudia , oye aprovechando tu crees que poniendo también aceite esencial de menta pueda ayudar mas???
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Re: Para pies sudorosos???

Mensaje por Selene M. Lun Abr 11, 2011 11:24 am

pepitogrillo escribió:un buen desodorante para los pies es:
desodorante de romero :
250 de leche menta fresca y romero fresco extracto de menta piperita
cocer en la leche las hierbas (menta y romero) unos 15 minutos y colarlo añadir 10 ml de extracto de menta piperita
para usar moja algodón o toallitas el el liquido y ponerlo en los pies después mojar los pies en agua fría

de todos es sabido que en ácido bórico es un remedio para los pies se puede usar directamente los polvos sobre pies y calzado o se pueden hacer baños

para pies con mucha sudoracion no haría crema yo
tengo undesodorantepara calzado si te interesa me lo dices y te paso la receta

beso1 beso1

Hola José estaba escribiendo y cuando pusiste esto.........pero lo de la leche no se perderá pronto?? y si hombre pásame la receta esa que comentas, que aunque ella no me dice nada del mal olor seguro que el exceso de sudoración trae un poco de este tema calla
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Re: Para pies sudorosos???

Mensaje por nutxi Lun Abr 11, 2011 11:29 am

Selene M. escribió:Oye pues suena muy bien el tema de un spary........tomaré en cuenta tus recomendaciones!!! estudia , oye aprovechando tu crees que poniendo también aceite esencial de menta pueda ayudar mas???

Si le añades ae de menta, refuerzas el poder antibacteriano y fongicida de la mezcla, digamos, que si tiene mal olor le irá genial. Ten en cuenta que es un spray que da frescor inmediato!

Ah! y también puedes probar a añadir polvos de arruruz, con gran poder de absorción y propiedades purificantes.


Última edición por nutxi el Lun Abr 11, 2011 11:33 am, editado 1 vez
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Re: Para pies sudorosos???

Mensaje por Selene M. Lun Abr 11, 2011 11:31 am

Muchas gracias!.....lo del mal olor no se, no lo mencionó solo la sudoración pero si ayuda y refresca bienvenido sea beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Re: Para pies sudorosos???

Mensaje por pepitogrillo Lun Abr 11, 2011 11:42 am

lo de la leche no tiene por que echarse a perder siempre que lo tengas el frío y lo mas cerrado posible al hacer hervir la leche las bacterias mueren (eso sin contar que en la fabrica de leche ha sido pasterizada)
desodorante para calzado:
90 ml de harina de maíz
45 ml de bicarbonato sódico
aceite esencial de romero
aceite de árbol de te
aceite esencial de limón y de clavo
preparación; poner la harina y el bicarbonato mezclar bien añadir la esencia de romero ( 20 gota ) y el aceite de árbol de te ( 20 gotas ) añadir 5 gotas de aceite esencial de limón y4 de aceite esencial de clavo
con un tenedor de metal mezclar todo muy bien
uso
poner en las zapatillas por el interior esparcir y frotar bien dejar toda la noche luego sacudir por la mañana no poner calcetines oscuro en un par de días
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Re: Para pies sudorosos???

Mensaje por Selene M. Lun Abr 11, 2011 1:23 pm

pepitogrillo escribió:lo de la leche no tiene por que echarse a perder siempre que lo tengas el frío y lo mas cerrado posible al hacer hervir la leche las bacterias mueren (eso sin contar que en la fabrica de leche ha sido pasterizada)
desodorante para calzado:
90 ml de harina de maíz
45 ml de bicarbonato sódico
aceite esencial de romero
aceite de árbol de te
aceite esencial de limón y de clavo
preparación; poner la harina y el bicarbonato mezclar bien añadir la esencia de romero ( 20 gota ) y el aceite de árbol de te ( 20 gotas ) añadir 5 gotas de aceite esencial de limón y4 de aceite esencial de clavo
con un tenedor de metal mezclar todo muy bien
uso
poner en las zapatillas por el interior esparcir y frotar bien dejar toda la noche luego sacudir por la mañana no poner calcetines oscuro en un par de días

Muchísimas gracias José.........me la apunto!!!!!!!!! palmitas

Te he dejado un correo con lo de los moldes, ya me dices si se puede idea
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Re: Para pies sudorosos???

Mensaje por Maria del Mar Lun Abr 11, 2011 9:34 pm

Yo tambien he usado este desodorante para pies y funciona fenomenal
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Para pies sudorosos??? Empty Re: Para pies sudorosos???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.