La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jabones en Plano

+4
Selene M.
Jabones Isbilya
Luz de luna
sabons carmeta
8 participantes

Ir abajo

jabones en Plano Empty jabones en Plano

Mensaje por sabons carmeta Dom Abr 03, 2011 8:09 pm

He hecho esta vez unos jabones en plano.. y es que me gusta la medida y como quedan, creo que haré más en plano...
El primero... os cuento un secreto, no es que sea un refundido, es que el pobre es un doble refundido... era una barra de jabón que quedó bonita, pero olía poco, así que pensé en refundirlo... y madre mia... hay que ver que el refundido no es lo mio.... quedo una pasteta...fatal... así que seguí intentando de todo.... un poco al fuego... que si horno....... lo probé todo... y al final, conseguí un buen resultado... y he aprendido un poco más sobre los refundidos...

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc03347lavkariteplanor.jpg/]jabones en Plano Dsc03347lavkariteplanor[/URL]

El segundo es un Jabón CAMPESTRE: Salvia, Lavanda y Romero con un toque de eucalipto... me encanta como huele....
Besitos, beso1

jabones en Plano Dsc03343salvialavandaro

sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabones en Plano Empty Re: jabones en Plano

Mensaje por Luz de luna Dom Abr 03, 2011 8:15 pm

No si ya digo yo que eres la reina de la lavanda

una cosita ese azul tan subido ¿no destiñe? es que a mi los colores fuertes me gustan pero tengo miedito de que destiñan

el de lavanda, salvia y romero se ve muy tierno, ese color me recuerda cuando mis hijos eran bebes

beso2

Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

jabones en Plano Empty Re: jabones en Plano

Mensaje por sabons carmeta Dom Abr 03, 2011 8:22 pm

Luz de luna, es que en la foto se ve un color más subido de lo que es en realidad, porque es más lila... y no tan fuerte... .. he usado otros en ese tono, y no me han desteñido... la piel... la bañera es azul... así que no destiñe...jajajjaja...o no lo veo...

Besitos,
Te contesté el M.P.
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabones en Plano Empty Re: jabones en Plano

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Abr 04, 2011 5:48 am

Joer,¿doble refundido?Si es que se te da bien todo chiquilla.
Son los dos increíbles palmitas
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

jabones en Plano Empty Re: jabones en Plano

Mensaje por Selene M. Lun Abr 04, 2011 9:25 am

Pero si es que todos te salen tan bien.......... bravo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

jabones en Plano Empty Re: jabones en Plano

Mensaje por Mariajo Lun Abr 04, 2011 9:39 am

Pues para ser un doble refundido te ha quedado muy bien Carmeta y el segundo me encanta todo, el color turquesa que es muy bonito y los aromas herbales son de mis preferidos. Felicidades beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

jabones en Plano Empty Re: jabones en Plano

Mensaje por beaterio Lun Abr 04, 2011 9:13 pm

Carmeta, te han quedado muy lindos. Tengo una duda, aver si me la puedes aclarar; para hacer las flores o cualquier otra figurita, en que momento se puede manipular el jabón; porque si se espera a que cure, está duro para manipularlo, y si se hace cuando esté más tierno y está sin curar, te quemas las manos; y con guantes, no se puede manipular igual, cuando ya llevas mucho tiempo con ellos sudan las manos y se está incómoda, en fín, te agradecería me dijeras como lo hace. Gracias. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

jabones en Plano Empty Re: jabones en Plano

Mensaje por laberupa Lun Abr 04, 2011 9:19 pm

Muy bonitos los dos!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

jabones en Plano Empty Re: jabones en Plano

Mensaje por blanca lopez barreda Lun Abr 04, 2011 10:28 pm

Hola Carmeta, parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo también he hecho este fin de semana jabones en plano.
Los tuyos han quedado preciosos, como siempre. Nos tienes muy mal acostumbrados.
Un besazo beso1

blanca lopez barreda
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

jabones en Plano Empty Re: jabones en Plano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.