La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorteo en mi blog Jabon y Agua

+14
Ramy
Luz de luna
beaterio
Nagore
sira
soniaypitu
nutxi
Selene M.
enebat
mariquitaperez
Jabones Isbilya
atmosfera
Sonia Peña
Sin nubes
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sorteo en mi blog Jabon y Agua - Página 2 Empty Re: Sorteo en mi blog Jabon y Agua

Mensaje por Luz de luna Jue Mar 31, 2011 2:03 pm

enebat escribió:Luz de luna, déjale un comentario en el post del sorteo y añadele tu nick para que sepa quien eres si te toca...
¿por qué no te deja hacerte seguidora? ???

cabreado cabreado pues nada que me pide una cuenta de gmail y yo no tengo
no es la primera vez que me pasa
al final tendré que hacerme una cuenta gmail solo para poder hacerme seguidora de los blogs que me gustan.
Lo que no sabia es que se podian poner comentarios sin necesidad de ser seguidora
por eso en los blogs que sigo nunca ponia comentarios
pero a partir de ahora si que lo hare risa1

beso1 y gracias por tu información
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Sorteo en mi blog Jabon y Agua - Página 2 Empty Re: Sorteo en mi blog Jabon y Agua

Mensaje por lucero Jue Mar 31, 2011 5:36 pm

No me importa que salga el nombre, es que la única forma que tenía de que me lo aceptara era poniendo anonimo. Por eso e firmado. De todas formas los comentarios que no están firmados siempre a la basura (si son malos)
lucero burla cafe beso1

lucero
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Sorteo en mi blog Jabon y Agua - Página 2 Empty Re: Sorteo en mi blog Jabon y Agua

Mensaje por Sin nubes Jue Mar 31, 2011 6:54 pm

Después que Luz de Luna me comentara que no podia poner mensajes estuve viendo la configuración del blog y activé la posibilidad de que quienes no tienen cuenta google puedan dejar comentarios.
En los seguidores no he podido hacer nada, ya que creo que no es posible si no se tiene cuenta google, lo que he hecho es añadir un botón que esta en la barra de la derecha abajo del todo, que si ponéis vuestro mail y le dais a submit sale una pantallita que tenéis que poner las letras que os salen, luego os envía un código por mail que tenéis que confirmar y de esa manera cada vez que publique algo os manda un mail para que estéis al día.
Espero que esto os ayude.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Sorteo en mi blog Jabon y Agua - Página 2 Empty Re: Sorteo en mi blog Jabon y Agua

Mensaje por Karuna Vie Abr 01, 2011 2:43 pm

Ya me he apuntado!!! fiesta

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Sorteo en mi blog Jabon y Agua - Página 2 Empty Re: Sorteo en mi blog Jabon y Agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.