La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganadora del sorteo benéfico en mi blog

4 participantes

Ir abajo

Ganadora del sorteo benéfico en mi blog Empty Ganadora del sorteo benéfico en mi blog

Mensaje por sira Miér Feb 29, 2012 7:52 pm

Pues eso, que ya he hecho el sorteo y hay una ganadora !!! (curioso, verdad??')

Gracias a todos los que habéis participado, también hay unn post de Ayden, la encargada del proyecto, que os da las gracias. Hemos recaudado 88,00€.

Al resto de participantes, y a modo de disculpa por la tardanza, les quiero enviar un jabón como detalle por su paciencia y generosidad, así que ya podéis ir enviándome vuestras direcciones.

Quien no se enteró del sorteo, tranquilos, que apara celebrar el 18 y 21 cumpleaños de mis hijos voy a hacer uno que tiro la casa por la ventana, también benéfico, que sortearé-rifaré unos grabados de mi colección de "arte", si,si ...también tuve ese trabajo jajajaja. Ya os avisaré y a ver si esta vez recaudo más.

Un beso y espero vuestras direcciones !!!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ganadora del sorteo benéfico en mi blog Empty Re: Ganadora del sorteo benéfico en mi blog

Mensaje por atmosfera Vie Mar 02, 2012 9:18 am

Sirita cariñin.. que energía tienes, que envidia me das.. Mandame una poquilla que me hace falta :)

Besazos guapa y adelante siempre

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ganadora del sorteo benéfico en mi blog Empty Re: Ganadora del sorteo benéfico en mi blog

Mensaje por sira Vie Mar 02, 2012 8:03 pm

atmosfera escribió:Sirita cariñin.. que energía tienes, que envidia me das.. Mandame una poquilla que me hace falta :)

Besazos guapa y adelante siempre

Anna


preparate que ahora mismo cojo el teléfono y te llamo.

Y de energía ná de ná mi arma, que tengo la tira de encargos y lo dejo y lo dejo... y así me va.
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ganadora del sorteo benéfico en mi blog Empty Re: Ganadora del sorteo benéfico en mi blog

Mensaje por Caballito Vie Mar 02, 2012 8:43 pm

Joeeerrrrrrrr Siraaaaaaaaaa, que soy yo la ganadoraaaaaaaaa. No me lo puedo creer, porque soy yo ¿no?. Es que no me lo creo. Por fin voy a tener jabones decentes en casa risa1
beso2
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ganadora del sorteo benéfico en mi blog Empty Re: Ganadora del sorteo benéfico en mi blog

Mensaje por laberupa Dom Mar 04, 2012 8:58 pm

Felicidades Yolanad! Disfrutalos mucho!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Ganadora del sorteo benéfico en mi blog Empty Re: Ganadora del sorteo benéfico en mi blog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.