La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

5 participantes

Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Sep 05, 2010 4:48 pm

Bueno,pues este es el jabón que hice ayer...

Lleva aceite de oliva,coco,palma,palmiste,rosa de mosqueta,manteca de cacao y karité.Sustituí parte del agua por gel de aloe vera y además,lleva seda.

Los aceites esenciales que lleva: ylang-ylang,lavanda y naranja.Me encanta cómo huele,es la primera vez que uso ylang ylang y me ha sorprendido muy gratamente :D

Os dejo la receta,aunque esta vez no he conseguido todos los valores en verde,ya que cuando pongo rosa de mosqueta,el

Espero que os guste.

Besos beso1

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Jaban_10

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Jaban_11
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Mariakine Dom Sep 05, 2010 4:52 pm

Parece un helado de nata y fresa, está precioso, solo el color... :012:
Mariakine
Mariakine
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Sep 05, 2010 4:53 pm

jajajajajaaj,es que es el que le va al de rosa de mosqueta mmm
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Mariakine Dom Sep 05, 2010 5:17 pm

Sí, pero no te enfades conmigo, que no es nada personal, es que el rosa no me gusta en ninguna circunstancia.
Mariakine
Mariakine
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Sep 05, 2010 5:19 pm

Pero chiquilla,¿cómo me voy a enfadar por eso?Me enfadaría si me debieras dinero,si me pegaras,etc...Pero ¿por eso? risa2

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por afrik Dom Sep 05, 2010 8:33 pm

la verdad es que esta muy chulo, yo lo de los olores es algo que tengo pendiente no consigo que perduren
afrik
afrik
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Selene M. Lun Sep 06, 2010 8:09 am

Que bonito y delicado!!!!.....además con lo que lleva........ ok .......mira que yo llevo una racha que paque.......ya les mostraré lo que he hecho pero la veradad he hecho uno que otro coraje cabezazo con lo que me ha ocurrido.
Pero es que ni así se quitan las ganas de seguir haciendo............yo quiero que me salgan como los de Sul!!!! llorona
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Sep 06, 2010 8:14 am

Muchas gracias a todas beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por barbyveri Lun Sep 06, 2010 9:03 am

que bonito¡¡ pues yo a diferencia de mariakine,el rosa es mi color favorito,bueno y el morado,fucsia.....y el de mi niña tambien asiesque este me ha gustado especialmente,jajajajaja,pero lo bueno es eso, que cada una seamos diferentes sino vaya rollo, no? guiño
barbyveri
barbyveri
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por afrik Lun Sep 06, 2010 12:09 pm

selene a mi me pasa lo mismo yo tambien queiro que me salgan como los de sultana, pero ya me resigno por eso ya no pongo las fotos
afrik
afrik
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Selene M. Lun Sep 06, 2010 1:17 pm

Jajajajaja.................yo como no me resigno y soy masoquista.....jajajaja sigo en el intento y las fotos es un poco para intentar reírme por no llorar... disimulo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Sep 06, 2010 2:02 pm

jajajajajaja,anda que ya os vale a las dos,jajajajajaj
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Selene M. Lun Sep 06, 2010 2:17 pm

Chica que si te contara lo que le paso a mi refundido que sigue de blando como un esponjoso pastel de chocolate....... ahíva
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por afrik Mar Sep 07, 2010 4:45 pm

miralo por el lado bueno asi tienes un jabon en crema burla risa1 , yo por lo menos ya no me desanimo e intento darle el lado positivo
afrik
afrik
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda Empty Re: Jabón de rosa de mosqueta,aloe vera y seda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.