La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ensayos de piruletas de glicerina

+14
mariquitaperez
rusaca
Jabones Isbilya
tesa
beaterio
atmosfera
Eva1
Maria del Mar
nutxi
Sonia Peña
AnaM.
Karuna
Nizte
Selene M.
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por tesa Miér Mar 09, 2011 3:49 pm

los palos de los polos miden 1 x 11 cm en cuanto al peso luego mas tarde os lo pongo que ahora estoy "trabajando duramente" risa1 y tasmbien una foto del molde donde los hago, es de silicona . beso1

tesa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por tesa Miér Mar 09, 2011 10:42 pm

p2200139.jpg/]Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 P2200139[/URL]


Ya estoy en casa y os puedo comentar, los jaboncitos pesan 50 grm el molde es de tartas rectangular que me caben justo 250gr de blanco y 250 de otro color, cuando estan templados los enrollo y ya esta ¡¡¡ es super sencillo pero hay que coger el truqui , en la foto se ve un poco el molde beso1

tesa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por panchoron Miér Mar 09, 2011 11:42 pm

Selene M. escribió:Muchas gracias!!! beso1 ..lo que quiero saber es quienes hayan usado colorante alimentarios si se ven igual de bonitos los colores que los de jabones para este uso...........haber si alguien que lo haya hecho con alimentarios puede ayudar porfavor

No Selene, los colorantes alimentarios los he usado bastante y generalmente cambian el color con la sosa.. muy pocas veces quedan igual.. yo hice unos jabones de Disney con ellos, y aunque no quedaron feos..nada que ver beso1
Edito para decirte que los colorantes de los que hablo son los de supermercado.. no los de riesgo. Estos no los he usado nunca pero las piruletas de Tesa estan preciosas y llevan colorante alimentario..ya te dirá cual usa. beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por Selene M. Jue Mar 10, 2011 9:17 am

Tesa dónde has conseguido ese molde???? ??? donde me digas que en los chinos me da algo.........oye otra pregunta:¿haces las "placas" juntas? es decir, haces una, la dejas enfriar y luego le viertes la otra encima? o haces una primero, la sacas, haces la otra y luego las juntas para enrrollarlas, es que he visto las dos maneras pero quiero saber como las haces tu para que te queden tan exactas ???

Y panchoron me refería colorantes alimentarios para usarlos en la glicerina porque con la sosa no sirven, que lo se de mis inicios jaboneros disimulo..... ya los usé en los polos que puse y veo que quedan bien...........no se si los colorante especiales les darán ese brillo que he visto pero por ahora los alimentarios han funcionado.
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por tesa Jue Mar 10, 2011 11:28 am

Vale pues no le lo digo...disimulo pero si es de los chinos , ya me gustaria comprar mas pero el hiper asia donde lo compre salio ardiendo malo y me quede sin moldes y sin cestas , el coloranate que uso es alimentario de los que vienen 3 tarritos azul, amarillo y rojo, no recuerdo el nombre pero ya te contare,ademas como admiten muchas combinaciones te quedan unos colores muy bonitos, las placas las hago juntas, es decir 1º la blanca y cuando esta templada la amarilla,para que se unan bien y no se desprendan vaporizo con alcohol y ya esta ¡¡¡ beso1

tesa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por panchoron Jue Mar 10, 2011 7:32 pm

Ay perdona Selene ..es verdad que es glicerina..estoy estresada esta semana y ni lo pensé..es verdad..yo uso los de tesa..los que vienen en tres tarritos..sorry hija mia..los helados preciosos beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por Maria del Mar Jue Mar 10, 2011 7:40 pm

¿donde comprais los colorantes alimentarios de los que hablais?

Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por tesa Jue Mar 10, 2011 8:10 pm

Maria del Mar escribió:¿donde comprais los colorantes alimentarios de los que hablais?


Yo los compro en grandes superficies, suelen estar por donde los postres tipo flanes, natillas..., no recuerdo el precio pero no son caros y cunden un monton.
beso1

tesa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por Selene M. Vie Mar 11, 2011 9:38 am

Gracias Tesa es que vi unos moldes parecidos en unos chinos pero costaban cerca de 10 euros y no se si serán estos.........un último favorcín (creo corte1 ) cuánto mide aprox. tu molde? para saber si son los mismos que vi y hacerme con uno (a pesar del precio)para hacer las cosas mejor pues yo hice las mías con el método de la piscina en papel aluminio que me habían pasado y creo salen mejor con el molde.
Espero no estar dándote mucha guerra corte2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por tesa Vie Mar 11, 2011 9:29 pm

No me das ninguna guerra, tranquila, el molde mide 28 x 20 x 4 cm yo tambien intente con la piscina de aluminio y fue un fracaso malo tambien puedes intentarlo con bandejas o fuentes para el horno beso1

tesa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Ensayos de piruletas de glicerina - Página 2 Empty Re: Ensayos de piruletas de glicerina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.