La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

+7
mzamoras
cecilia
Eva1
Myr
nutxi
sira
AnaM.
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Lun Feb 21, 2011 7:05 pm

Total, que me vais a darla alegria de jabonear de nuevo con vosotras. Genial!! Pues Lola, nuestra Lola del Taller del 5.02, que vino nada menos que de Logroño, dice que no se pierde el de Barcelona, pues vivió allí muchísimos años, así que estoy supercontenta de poderla ver también a ella de nuevo.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por sira Lun Feb 21, 2011 7:21 pm

Respecto al de barcelona, si los 2 son de alto nivel .... se hace precio por ser familia numerosa ??? Es que no puedorrrrrrrrrrr ...de aquí a ese día me pondré a hacer la calle y lop mismo saco pasta risa2 risa2 risa2
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Lun Feb 21, 2011 7:42 pm

sira escribió:Respecto al de barcelona, si los 2 son de alto nivel .... se hace precio por ser familia numerosa ??? Es que no puedorrrrrrrrrrr ...de aquí a ese día me pondré a hacer la calle y lop mismo saco pasta  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 749998  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 749998  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 749998

Ahora te llamo, so petarda  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 749998  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 749998  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 749998  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 749998
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por nutxi Mar Feb 22, 2011 11:12 am

Fechas para Sevillaaaaa??? XDDDDD
Tengo que mirar Bcn o Sevilla!!! (y tb a ver cuál me sale más económico. Traslado, alojamiento...)
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Mar Feb 22, 2011 11:54 am

nutxi escribió:Fechas para Sevillaaaaa??? XDDDDD
Tengo que mirar Bcn o Sevilla!!! (y tb a ver cuál me sale más económico. Traslado, alojamiento...)

Sevilla aun no tengo determinadas las fechas por cuestiones de enanos.
Besos
Ana
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por nutxi Mar Feb 22, 2011 12:08 pm

Eso de enanos... Sólo el peque no??? XDD
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Mar Feb 22, 2011 12:18 pm

Sí, porque la mayor de enana no tiene nada. Tengo que hablar con mi ex porque hija, como tenemos la feria el régimen de visitas no sécómo queda y lo de Barcelona, aunque los tuviera lo tengo resuelto, de despacho y niños, que son cuatro días los que me voy apara allá
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por katsa Jue Feb 24, 2011 10:36 am

Puf, a mi me gustaria ir estoy auno s60 kilometros de sevilla pero esque no me atrevo a cojer el coche sola y a mi novio no le puedo decir que me lleve y me traiga porque trabaja a turnos. Um vere como me las puedo apañar es que quiero aprender y con un curso lo veo mejor que por mi cuenta
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Jue Feb 24, 2011 3:12 pm

katsa escribió:Puf, a mi me gustaria ir estoy auno s60 kilometros de sevilla pero esque no me atrevo a cojer el coche sola y a mi novio no le puedo decir que me lleve y me traiga porque trabaja a turnos. Um vere como me las puedo apañar es que quiero aprender y con un curso lo veo mejor que por mi cuenta

Hola Katsa, pues lo tienes fácil si en su día quieres venir, te coges en autobus  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 886415  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 886415  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 886415 , como hacen la mayoría de la gente que viene de fuera de sevilla a los Talleres. Te deja en la estación de Plaza de Armas, que está a dos minutos.
Bienvenida al foro y al jaboneo!!
 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por katsa Jue Feb 24, 2011 7:45 pm

Vere si me echo a valiente y me animo o consigo que alguien venga con migo jaja. Cuando sepa algo mas de cuando es y es intentere convencer a alguien e pensado en mi cuañada pero como se casan en Julio no se yo si va a querer
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por elena pachamama Sáb Mar 05, 2011 7:55 pm

A mí me encantaría hacer uno de cosmética y jabones básico, si pudiera ser, igual puedo conseguir más gente interesada disimulo
elena pachamama
elena pachamama
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Dom Mar 06, 2011 11:19 pm

Esta semana dejaré fijado el calendario de Talleres de Sevilla que estaba pendiente de tener una "sorpresa" ultimada y ya creo tenerla resuelta.
 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por maripochi Lun Mar 07, 2011 2:35 pm

uy Ana , con las ganas que tengo de volver a veros.... me caso en mayo, anda dame una alegría y dime que lo haces en junio ...que voy de rodillas si hace falta olé

maripochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Lun Mar 07, 2011 2:47 pm

maripochi, ya he leído lo de tu boda. Ainnnsss, enhorabuena al maripocho, que aunque ya "os conoceis", tú le dices que el matrimonio impreme carácter y ya vas a ser la repera patatera de Sra. casada. Enhorabuena!!
Que síiiiiii, que los va a haber en Junio, sobre todo, en unos días las fechas
Besos
Ana
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por maripochi Lun Mar 07, 2011 3:18 pm

ja ja , eres la monda lironda

maripochi
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por katsa Lun Mar 14, 2011 12:16 pm

Cuando vas a poner la fecha de curso para principiantes en Sevilla ?
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 - Página 2 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.