La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

+7
mzamoras
cecilia
Eva1
Myr
nutxi
sira
AnaM.
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Miér Feb 16, 2011 12:07 am

Me he quedado encantada con la experiencia de mis Talleres de jabón artesano y cosmética natural, pero no me dedico a esto, así que hasta Mayo no haré más, fecha en la que retomaré los Talleres durante ese mes y el de Junio con mucha ilusión y renovadas ideas y proyectos para ponerlos en práctica.
Habrá Talleres de iniciación, avanzado I, avanzado II y dos Talleres especiales, uno de diseño de jabones para el verano con mucho color y con aromas frescos y exóticos, y otro exclusivamente de técnicas de dibujos en los jabones. Los Talleres de cosmética serán los viernes y los sábados los de jabón.
En breve pondré las fechas, agradeciendo la confianza depositada por mis 14 alumnas de los talleres pasados y el apoyo, los ánimos y las felicitaciones de todos por los resultados de los mismos.

Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por sira Miér Feb 16, 2011 9:49 am

Pues según como vaya mi experiencia de Alsa nocturno y mi estado monetario yo me apunto al avanzado II.

Jo, haz cosmética Viernes, avanzado II sábado y tecnicas especiales el domingo plis,plis,.
palabrita del niño Jesús que te recojo yo la cocina el sábado x la noche rezo
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Miér Feb 16, 2011 10:59 am

sira escribió:Pues según como vaya mi experiencia de Alsa nocturno y mi estado monetario yo me apunto al avanzado II.

Jo, haz cosmética Viernes, avanzado II sábado y tecnicas especiales el domingo plis,plis,.
palabrita del niño Jesús que te recojo yo la cocina el sábado x la noche  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 978627

jajajaja, me vas a matarrrrrrrrr. Me lo pensaré, Sira, ya te cuento.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por nutxi Miér Feb 16, 2011 1:02 pm

Mantenme informada Ana!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por Myr Miér Feb 16, 2011 1:16 pm

Eyyy!! que estoy super desconectada del mundo, pero sigo vivita y coleando!! jajaja
Ana, cómo me alegro de que estés contenta con las experiencias de tus talleres!!
Si para Mayo me va bien la cosa, y consigues que Sira te líe y montas ese programa, me apunto!!
Muchos besotes a todas, que aunque apenas entre ya en los foros, me sigo acordando un montón de vosotras!!
Myr
Myr
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Miér Feb 16, 2011 2:18 pm

Myr, y nosotros de ti, a ver si te dejas ver más. Me pensaré la idea de Sira para un finde completo de Mayo
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por sira Miér Feb 16, 2011 2:27 pm

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....si, siiiii ...en Mayo plis, que en Junio me vienen los americanos y ya no mepuedo mover hasta agosto (solo para la I jornada Jabonera en Madrid de junio, si me dan permiso))

Ana, no te lo tienes que pensar mucho, porque si no en Semana Santa te voy a dar una chapa entre procesión y procesión que no te va a merecer la pena risa1 risa1
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por Eva1 Jue Feb 17, 2011 1:38 pm

Me alegro un montón que te vuelvas a animar con los talleres.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Vie Feb 18, 2011 8:15 pm

Ya he solucionado lo de Barcelona, creo jajajaja. Me parece que tendremos Talleres en Barcelona desde el viernes 13 de mayo al domingo 15 de Mayo. El 13 tarde cosmética y el sábado y el domingo dos talleres de jabón.
Las fechas de Sevilla las pondré en cuanto cuadre lo de Barcelona
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por sira Sáb Feb 19, 2011 10:35 am

pues yo casi que me voy al de barcelonaaaaa
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por nutxi Sáb Feb 19, 2011 7:54 pm

Y fechas previstas en Sevilla?

Myr, te apuntas a Sevilla?
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por cecilia Dom Feb 20, 2011 8:13 pm

Qué bien, en cuanto tengas las fechas me apunto a alguno. A ver si me cuadran los sábados con mi curso y si no, pues a uno de un viernes.
Gracias Ana
beso2 anima

cecilia
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Dom Feb 20, 2011 8:19 pm

Cecilia, antes de que hagas el segundo Taller, a ver cuándo te vienes por casa, recoges los jabones del primer Taller y hacemos la crema jajajaj.
Te debo cacao, no se me ha olvidado.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por nutxi Dom Feb 20, 2011 8:24 pm

Anita, ya tienes fechas previstas para Sevilla??? Qué tengo que ir hablando con mi jefe... Barcelona o Sevilla jejejje
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Dom Feb 20, 2011 8:27 pm

Nutxi, estoy en ello, espero tener determinadas las fechas esta semana, pero será el primero a finales de Mayo, antes no.
 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por nutxi Dom Feb 20, 2011 8:34 pm

Ya me dirás!!! Que además este año tengo un montón de bodas!! ahíva Que coñazo! A ver si me coincide algún fin de semana libre!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por sira Lun Feb 21, 2011 8:51 am

Nuriana ...yo casi fijo voy a Barcelona ...cosmética y avanzado (que espero sea el domingo) te apuntas ??
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por nutxi Lun Feb 21, 2011 10:31 am

risa1 risa1 risa2 risa2 Tengo que planificar el tema. El avanzado de jabones sería el domingo? Porque entonces tengo que pedir fiesta viernes y lunes y... no se yo si me compesa...

Por eso quiero saber tb lo de Sevilla. Así veo cual me viene mejor.
Besitosssss!! Nos vemos en Madrid!!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Lun Feb 21, 2011 11:06 am

Nutxi, en cuanto a los Talleres de Barcelona, está casi decidido que ambos sean de alto nivel jabonero, pues hay gente que se quiere apuntar a los tres, con lo cual subiría el nivel.
En definitiva van a ser dos talleres de técnicas de diseño, dibujos y decoración en los jabones.
 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por mzamoras Lun Feb 21, 2011 11:18 am

Cuenta conmigo para el de cosmetica y a ver alguno de jabon en sabado quizas beso1
mzamoras
mzamoras
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Lun Feb 21, 2011 11:21 am

mzamoras escribió:Cuenta conmigo para el de cosmetica y a ver alguno de jabon en sabado quizas  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 151956

María, sí, que esta vez no acabamos a la 1 de la mañana jajajajajaajaaja. Hoy os mando cosillas a las del Taller por e-mail.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por mzamoras Lun Feb 21, 2011 11:25 am

AnaM. escribió:
mzamoras escribió:Cuenta conmigo para el de cosmetica y a ver alguno de jabon en sabado quizas  Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 151956

María, sí, que esta vez no acabamos a la 1 de la mañana jajajajajaajaaja. Hoy os mando cosillas a las del Taller por e-mail.
Besos
Seguro, ademas segun me cuadre me quedaria ahi en Sevilla a dormir y no darme la paliza de regresar de madrugada ja,ja que no habia ni coches en la carretera
beso1 beso1
mzamoras
mzamoras
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por AnaM. Lun Feb 21, 2011 2:53 pm

Ostrassssssss, María, lo tuyo fue de premio. Encima de lo reventás que estábamos, coger el coche para córdoba de madruga....
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por mzamoras Lun Feb 21, 2011 6:00 pm

Si y bastante loca, daba miedo ir sola por la carretera, es que solo me adelantaron 4 coches no habia ni un alma y llegue a mi casa a las tres de la mañana. Mi familia dice que como me atrevi, que estoy loca de atar,ja,ja,ja pero me lo pase genial ok beso2
mzamoras
mzamoras
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por isanar Lun Feb 21, 2011 6:07 pm

Yo también me apunto al de Sevilla!!! Yo tb quiero ir otra vezzzz!!! bruja bruja voy volando, jejeje

bsts

isanar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

 Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011 Empty Re: Próximos Talleres de AnaM. en Sevilla Mayo y Junio 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.