La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy un poco preocupada

2 participantes

Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Estoy un poco preocupada

Mensaje por Maria del Mar Miér Feb 02, 2011 7:09 pm

Os cuento, resulta que el domingo hicieron un mercadillo de artesania en mi pueblo, y uno de los chicos que tenia un puesto me comento que le dejara jabones para vender, y en otra tienda de souvenirs me han comentado lo mismo, mi marido que es asesor y piensa un poco mas las cosas que yo, me ha comentado que mire el tema del registro sanitario por si las moscas, porque los inspectores estan dando el follon.
Estuve mirando en mendrulandia varios hilos que hay relacionados con este tema y me he descargado la ley de la que hablaba Mendru (aun no me la he leido).
Mañana voy a llamar a la consejeria de sanidad y a la de comercio a ver que me cuentan.
Yo no tengo la intencion de vender en mercadillos, pero si vendo alguno quiero estar segura de que no voy a tener problemas, la gente es muy follonera con el tema de la salud ( soy enfermera y se de lo que hablo) y no quiero jugarmela.
Me gustaria que comentarais como va la cosa en vuestras CCAA y de que manera lo haceis vosotros
Besos
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Re: Estoy un poco preocupada

Mensaje por AnaM. Miér Feb 02, 2011 7:28 pm

Pues o tienes una cuasi industria montada (sala de hacer jabones, sala de embalaje, sala de secado etc. y a un químico analizando tus jabones o nunca obtendrás el registro sanitario, ese es el resumen. A más de ello, si queieres ya ser absolutamente legal tendrás que darte de alta en licencia fiscal y en IVA en la categoría de artesano jabonero si la contempla tu CCAA.
Besos
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.