La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baúl espumoso!!

+18
pilar cifuentes
cristhiann
sagrariomc
nutxi
galway_ali
Selene M.
sira
Eva1
Yaori
AnaM.
embat
Impa
Moni
labetsa
Betzaida lopez
Jabones Isbilya
rusaca
DavidC.
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Baúl espumoso!!

Mensaje por DavidC. Miér Feb 02, 2011 4:29 pm

Hola costilleros!!

Aqui os dejo una fotillo con los baules que hemos preparado para San Valentín y para quien tenga las irrefrenables ganas de regalarlas a su gente. burla

Queríamos compartirlo con vosotros.

Un abrazo!!

Baúl espumoso!! Baulgrande2

Baúl espumoso!! Baulgrande




DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por rusaca Miér Feb 02, 2011 4:37 pm

Alaaaaaaaaaaa que bonito y original tu baul bravo
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Feb 02, 2011 5:03 pm

Ooooohhhhhhhhh,pero qué bonitossssssssssss,pues imagino que a más de uno/a le entrarán ganas irrefrenables de regalarlo,jeje.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por Betzaida lopez Miér Feb 02, 2011 5:23 pm

Esta bellos tus jabones muy lindos y la idea de los baules muy original, van a gustar mucho palmitas

Betzaida lopez
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por labetsa Miér Feb 02, 2011 5:28 pm

...por el título podría haber sido un baúl de cava...pedazo regalo!!...cuando me lo mandais risa2 risa2 risa2
burla
...unos beso1 TTT
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por Moni Miér Feb 02, 2011 5:37 pm

Muy buena Idea! Un regalo hermoso...
beso1 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por Impa Miér Feb 02, 2011 5:41 pm

Que regalazooooo chulisimo..que envidiaaa

Impa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por embat Miér Feb 02, 2011 5:48 pm

Que chulada bravo
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por AnaM. Miér Feb 02, 2011 7:06 pm

Peloteroooooo de bonitos esos jabones y es de original la presentación...!! Baúl espumoso!! 947775 Baúl espumoso!! 947775

Y dicho esto, que no es hacer la Baúl espumoso!! 279229 , si no la franca realidad jabonil que os ocupa a Miriam y a ti, cuando no haceis firulillos, ¿me puedes decir, David, de dónde es el colorantes ese que parece burdeos? ¿destiñe con ese tono alcanzado? Quiero saberlo YAAAAAAAAAAA Baúl espumoso!! 981931 Baúl espumoso!! 981931 Baúl espumoso!! 981931 , má encantaó Baúl espumoso!! 808939 Baúl espumoso!! 808939 Baúl espumoso!! 952863
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por Yaori Miér Feb 02, 2011 7:12 pm

Que chulooooooo!
Tiene todo una pinta estupenda, pero el jabon ese blanco y rojo me ha dejado con las patejas vueltas ok

Yaori
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por Eva1 Miér Feb 02, 2011 8:39 pm

Preciosa y original presentación.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por DavidC. Miér Feb 02, 2011 8:58 pm

AnaM. escribió:Peloteroooooo de bonitos esos jabones y es de original la presentación...!! Baúl espumoso!! 947775 Baúl espumoso!! 947775

Y dicho esto, que no es hacer la Baúl espumoso!! 279229 , si no la franca realidad jabonil que os ocupa a Miriam y a ti, cuando no haceis firulillos, ¿me puedes decir, David, de dónde es el colorantes ese que parece burdeos? ¿destiñe con ese tono alcanzado? Quiero saberlo YAAAAAAAAAAA Baúl espumoso!! 981931 Baúl espumoso!! 981931 Baúl espumoso!! 981931 , má encantaó Baúl espumoso!! 808939 Baúl espumoso!! 808939 Baúl espumoso!! 952863

Muchas gracias Ana!! Tu si que eres pelotera de guapa!! fiesta risa2 risa2

Pues el rojo que ves en el jabón es del colorante que le compramos a Suval. Me parece que se llama Rojo 40. Y si te soy sincero, aún no he probado si destiñe o no...supongo que algo si...pero en cuanto haga la prueba os diré... baile1 baile1

Besicos!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por DavidC. Miér Feb 02, 2011 9:01 pm

Muchas gracias a todas!! Labetsa tiene razón...parece el titulo de una cesta de Freixenet!! risa1 Algún día nos daremos el placer de abrir una botellita y brindar con todas vosotras!!

Un abrazoooorrrr!!!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por DavidC. Miér Feb 02, 2011 9:07 pm

AnaM. escribió:Peloteroooooo de bonitos esos jabones y es de original la presentación...!! Baúl espumoso!! 947775 Baúl espumoso!! 947775

Y dicho esto, que no es hacer la Baúl espumoso!! 279229 , si no la franca realidad jabonil que os ocupa a Miriam y a ti, cuando no haceis firulillos, ¿me puedes decir, David, de dónde es el colorantes ese que parece burdeos? ¿destiñe con ese tono alcanzado? Quiero saberlo YAAAAAAAAAAA Baúl espumoso!! 981931 Baúl espumoso!! 981931 Baúl espumoso!! 981931 , má encantaó Baúl espumoso!! 808939 Baúl espumoso!! 808939 Baúl espumoso!! 952863

Confirmado Ana. Destiñe un poco y sale rojita la espuma pero luego queda rastro de nada.

Besicos!!!!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por sira Miér Feb 02, 2011 9:11 pm

pues Ana me leyó el pensamiento .... el burdeos me encanta y el amarillito idem ... vamos, que estais echos unos fenómenos ...
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por DavidC. Miér Feb 02, 2011 9:18 pm

Esto es gracias a las buenas enseñanzas de nuestros maestros...uno de ellos es Susana de Suval...que es una artista y una persona encantadora y muy currante. Y por otro lado el empeño de Miriam que me hace saponificar a las 3 de la mañana... No me da la vida!! Ahora los sábados son..."Sabado sabadete...cena....y...jaboncete" risa2 risa2 risa2

Un besote Sira!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por AnaM. Miér Feb 02, 2011 9:25 pm

Baúl espumoso!! 749998 Baúl espumoso!! 749998 Baúl espumoso!! 749998 Baúl espumoso!! 749998 Me desco...rchooooooo toa Baúl espumoso!! 886415 Baúl espumoso!! 886415 Baúl espumoso!! 886415
Temíame yo que ese color tan fabuloso en esa intensidad iba a dejar "rastro", bueno, pues apunto el dato del colorante, quedóte agradecida y ponle la próxima vez menos cantidad y un poquito de arcilla roja para intensificar el color sin que destiña. Tá potito el joio
Baúl espumoso!! 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por DavidC. Miér Feb 02, 2011 9:29 pm

AnaM. escribió:Baúl espumoso!! 749998 Baúl espumoso!! 749998 Baúl espumoso!! 749998 Baúl espumoso!! 749998 Me desco...rchooooooo toa Baúl espumoso!! 886415 Baúl espumoso!! 886415 Baúl espumoso!! 886415
Temíame yo que ese color tan fabuloso en esa intensidad iba a dejar "rastro", bueno, pues apunto el dato del colorante, quedóte agradecida y ponle la próxima vez menos cantidad y un poquito de arcilla roja para intensificar el color sin que destiña. Tá potito el joio
Baúl espumoso!! 151956

Ains AnaM! que mal me quieres!!! risa2 risa2 La peña puede decir...uy! Esto es muy raro...o como diría mi hermano..."Si deja el agua roja" Guau!!! risa1 risa1 risa1 Es que hace 1 año se compró un gel que costaba una pasta la botella. Y cuando te aclarabas dejaba el agua verdosa...y eso le molaba... risa1 risa1 Pues le voy a vender el jabón por el mismo precio...pero el mio mola mas... risa1 risa1 risa1

Mil beso1 beso1 beso1 Ana!!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por Selene M. Jue Feb 03, 2011 9:36 am

Me ha encantado tu baúl jabonoso y espumoso, aunque destiña! risa1 , muy logrados y bueno ya saben que tienen una admiradora por estos lares de Asturias por si les sobra alguno...... disimulo2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por galway_ali Jue Feb 03, 2011 9:58 am

Ooooooooooooooooooooooh!!! Madre mía que preciosidad!!!
bravo
Jomío, que requetebonitos olé

galway_ali
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por nutxi Vie Feb 04, 2011 8:04 am

¡Qué cucada de baúles!!
nutxi
nutxi
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por DavidC. Vie Feb 04, 2011 8:18 am

Selene M. escribió:Me ha encantado tu baúl jabonoso y espumoso, aunque destiña! risa1 , muy logrados y bueno ya saben que tienen una admiradora por estos lares de Asturias por si les sobra alguno...... disimulo2

Selene! Cuando vayamos a Asturias avisaremos por si hacemos una quedada para tomar café e intercambiar ideas y risas.

Un abrazo y gracias!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por sagrariomc Vie Feb 04, 2011 8:33 am

David, te han quedado una chulada, me encantan beso1 beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por Selene M. Vie Feb 04, 2011 8:59 am

DavidC. escribió:
Selene M. escribió:Me ha encantado tu baúl jabonoso y espumoso, aunque destiña! risa1 , muy logrados y bueno ya saben que tienen una admiradora por estos lares de Asturias por si les sobra alguno...... disimulo2

Selene! Cuando vayamos a Asturias avisaremos por si hacemos una quedada para tomar café e intercambiar ideas y risas.

Un abrazo y gracias!!


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! palmitas .......ya me avisan y yo mas puesta que un calcetín fiesta
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por DavidC. Vie Feb 04, 2011 9:07 pm

Muchas gracias guapas!!

Si es que levantais el ánimo que no veas!

Un abrazo!!!!
DavidC.
DavidC.
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Baúl espumoso!! Empty Re: Baúl espumoso!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.