La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El baul de los rpg, si te gustan los juegos de rol este es tu sitio

Ir abajo

El baul de los rpg, si te gustan los juegos de rol este es tu sitio Empty El baul de los rpg, si te gustan los juegos de rol este es tu sitio

Mensaje por manuelcenter Jue Sep 04, 2014 2:45 am

El baul de los rpg, si te gustan los juegos de rol este es tu sitio Thump_9059144chronocrossbanner405

Saludooos a todos mis amigos roleros XDD, bueno llevo bastante tiempo que pertenezco a la comunidad de mcanime pero jamas eh posteado nada, Este realmente sera mi primer post, y sera un aporte, para todos aquellos que les guste los juegos rpg, para todos aquellos tanto de la vieja como de la nueva escuela XD.

En mi pagina encontraran muchooos aportes, como chrono cross, chrono trigger, legend of dragoon, legend of mana, parasite eve, persona, final fantasy, mass effect, dragon age, diablo, tales of destiny, tales of phantasia, tales of eternia, Zelda, en fin un sin numero de rpg que marcaron una historia.

Ademas también esta su grupo en facebook donde podrán unirse y hablar sobre sus experiencia y preguntar cualquier duda sobre el tema.

Sin mas que decir los dejo con mi pagina, que es mi aporte para los que les encanta los juegos rpg.

http://manuelcenter89.hol.es/

baile1 baile1 hola

manuelcenter
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.