La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavandaaaaaaaaa...

+3
embat
Eva1
labetsa
7 participantes

Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por labetsa Mar Ene 25, 2011 4:37 pm

...mis queridas costillitas y costilleras...
...buenas frías tardes...hasta en Las Canarias!!
...quiero preguntaros por lo siguiente, os pongo en situación...
...me han hecho un encargo (yujuuuuuuuuuuu!!) para una comunión...
...70 jabones y barritas labiales, ellos de lavanda, ellas de aroma de frambuesa...
...la cosa es que, preveiendo que los jaboncilllo no sean muy usados cosméticamente sino más bien para aromatizar cajones o conservados como recuerdo del evento los haré con una receta sencila coco-oliva y he pensado que es un derroche ponerle mucho ae y quizás pueda hacer una combinación con el primo pobre lavandín y alguna esencia sintetica de lavanda que sea buena y barata, lo de bonita no es el caso...quién conoce por experiencia alguna que me pueda recomendar?...además de esa forma podré rebajar costes y darle un buen precio a esta clienta, que además es prima mía y no puede gastarse mucho...pero si me deciis que no, que es mejor el ae, pues ae al canto, osea al jabón...
...por favor opiniones y recomendaciones, mil gracias de antemano...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por Eva1 Mar Ene 25, 2011 4:46 pm

A mi me gustan los jabones con a.e., el lavandín no lo he olido. También depende de lo que quieras firulear, a lo mejor un aroma sintético no te deja.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por embat Mar Ene 25, 2011 4:47 pm

Labetsa, yo no me la jugaria y lo haria con ae de lavanda y añadiria un poco de Litsea Cubeba para reforzarla. Con el aroma de franbuesa no tienes problema.
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por labetsa Mar Ene 25, 2011 8:11 pm

...gracias chicas, es verdad, no había caido en que la esencia puede jugarme una mala pasada y cierto es que quisiera hacerle algún firulillo gracioso...bueno Eva, el lavandín huele muy parecido a la lavanda, es más alcanforado y también más económico y en cuanto a virtudes, que me corrijan si me equivoco, creo que va por el mismo camino...en casa tengo los dos y ya te digo que me huelen bastante parecidos, al menos el de suval y la lavanda de jabonarium, porque un lavandín que compre en la trastienda era más fuerte...el próximo que compre será uno bio de Plantas Bascuñana, que son productores y lo tienen muy económico, donde más lo he visto...Embat, no había pensado en la litsea, debo de hacer pruebas, pero la combinación que tego pensada es lavandín, lavanda, romero, pachouli y arbol te...un toque de litsea tampoco vendría mal...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por Eva1 Miér Ene 26, 2011 2:29 pm

Me puedes hablar de Plantas Bascuñana, dónde están, si tienen precios, etc.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por labetsa Miér Ene 26, 2011 3:29 pm

Eva1 escribió:Me puedes hablar de Plantas Bascuñana, dónde están, si tienen precios, etc.

...paso el enlace...los precios son según, como en casi todas las páginas y tiendas, algunos más caros y otros más baratos, pero creo que esta gente son productores y hay algunos que pueden interesar, es cuestión de ir comparando y ver sus calidades...un beso1 T

http://www.guadianaecologico.com/esencias.html
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por sira Miér Ene 26, 2011 4:00 pm

ves??? en este caso el "medio a.e." de gisella te iría fenomenal, pues es muy barato, huele de vicio, y no creo que se note la diferencia entre un jabón hecho con a.e. y otro que no .. en las cremas si
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por labetsa Miér Ene 26, 2011 4:58 pm

...siraaaa, gracias...y dime, cuesta mucho el envío desde alemania?...nunca le he pedido a gise y para una cosa solo voy a perder la ganancia...
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por Mandragora Miér Ene 26, 2011 5:05 pm

Hola yo he hecho con a.e. de lavanda algo de ptchuli y un1g.de tintura de benjui se suval huelen muy bien y conservan el olor mucho tiempo cantindades tendria que mirarlo pero si te interesa te las paso

Mandragora
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por sira Miér Ene 26, 2011 6:49 pm

labetsa escribió:...siraaaa, gracias...y dime, cuesta mucho el envío desde alemania?...nunca le he pedido a gise y para una cosa solo voy a perder la ganancia...
...un beso1 T


Si vas a pedir solo eso no te merece la pena para nada
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por sabons carmeta Miér Ene 26, 2011 7:15 pm

labetsa, yo he pagado como 19 euros de gastos de envio, pero como venía el molde nuevo, la caja era grande... aproveche para pedir unas cuantas cosas..... para compensar los gastos... si solo quieres una, no creo que te salga acuenta...

sabons carmeta
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por labetsa Miér Ene 26, 2011 7:24 pm

...lo suyo es pedir más cosillas pero es que ya es mucho gasto..aún tengo ae de lavanda y de aquí a que vaya a hacer los jabones todavía queda un mes..así que voy estudiando el tema...gracias chicas!
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por Eva1 Miér Ene 26, 2011 7:45 pm

Sira, por qué dices el medio aceite esencial de Gise. No son aceites esenciales?
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por Jojoba Dom Mayo 08, 2011 12:21 am

una cosita: aunque las propiedades de la lavanda y el lavandín son muy parecidas, pero mientras que la lavanda es relajante, el lavandín es ligeramente excitante.
Jojoba
Jojoba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Lavandaaaaaaaaa... Empty Re: Lavandaaaaaaaaa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.