Jabón de cítricos
+16
galway_ali
Atihcnoc
Sin nubes
Ramy
consu
Tatiana Dávila
AnaM.
Jabones Isbilya
Mayte
Yoki
Eva1
enebat
embat
Mariajo
pilar cifuentes
blanca lopez barreda
20 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de cítricos
He vuelto a hacer el jabón de cítricos, en esta ocasión le ha puesto un poco menos de aceite de zanahoria porque el primero que hice me quedó un poco chillón.
Tiene aceites de oliva, coco, almendras, soja y aceite de zanahoris. El olor es muy bueno y de momento la impresión que tengo es que va a perdurar. Tiene, litsea cubeba, naranja, pomelo y sándalo.
Espero que os guste.
Tiene aceites de oliva, coco, almendras, soja y aceite de zanahoris. El olor es muy bueno y de momento la impresión que tengo es que va a perdurar. Tiene, litsea cubeba, naranja, pomelo y sándalo.
Espero que os guste.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Re: Jabón de cítricos
Hola Blanca, te han quedado estupendos los firulillos y el color. Y me imagino que deben oler divinamente.
pilar cifuentes- Ocasional
Tiene un aspecto estupendo, además con eso color y aromas para una ducha matinal tiene que ser divino
embat- Activ@
Son una preciosidad Blanca. ¿con sándalo tienden a fijarse mejor los cítricos? porque yo estoy en esos intentos...
enebat- Activ@
enebat escribió:Son una preciosidad Blanca. ¿con sándalo tienden a fijarse mejor los cítricos? porque yo estoy en esos intentos...
El clavo también los fija.
Eva1- Moderadora
Precioso,pero qué bonito ha quedado Blanca,me encanta.
Jabones Isbilya- Administradora
Eva1 escribió:enebat escribió:Son una preciosidad Blanca. ¿con sándalo tienden a fijarse mejor los cítricos? porque yo estoy en esos intentos...
El clavo también los fija.
Gracias Eva
enebat- Activ@
Muy bonitossssssss, Blanca!! Me encantan los cítricos y los colores, estupendos.
AnaM.- Activ@
Me alegro que os guste, y muchas gracias por los comentarios.
Ya te ha contestado Eva, pero sí, el sándalo fija muy bien los cítricos.
Un beso
Ya te ha contestado Eva, pero sí, el sándalo fija muy bien los cítricos.
Un beso
blanca lopez barreda- Aficionad@
Son magnificos los firulillos, me gustan como te han quedado.
Sin nubes- Aficionad@
Te felicito Blanca el jabon te quedo hermoso!! me gusta todo, el contraste de color y los firulillos. Y de aroma imagino que estupendo, con las esencias que le pusiste debe de oler riquisimo!!
Me encanto!!
Me encanto!!
Atihcnoc- Aficionad@
Es un lujazo de Jabón, es precioso, te estas poniendo a un nivel súper altísimo, ya es muy dificil competir contigo.
Enhorabuena
Carmen
Enhorabuena
Carmen
carmen.madrid- Nuevo usuario
Madre mia, te superas a tí misma. Me gusta mucho el aroma de cítricos, pero los firulillos es que me tienen loca.
Hebe- Aficionad@
que jabon massssss bello.. Y los aromas ni se diga..!!! me encantan los colores tambien..!!
cristhiann- Aficionad@