Revistas
+4
carmeta
Mariakine
afrik
atmosfera
8 participantes
Página 1 de 1.
Revistas
Tengo un montón de revistas en formato digital de labores de tejer a punto de media y crochet así como de decoración, reciclado , muñecos de tela y mil cosas más.
Si Sultana lo cree conveniente se podría abrir un apartado nuevo y las iría subiendo por temas.
Ya me direis
Besos
atmosfera- Moderadora
Re: Revistas
Pues a mí me vendrían de perlas, porque aunque con el ganchillo no soy una experta, la del punto me va mejor (y me gusta más).
Tengo por ahí un par de proyectos escondidos, que tengo dos sobrinos "cociéndose" todavía, aunque uno vendrá para octubre y el otro para año nuevo.
Ponlas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si no puedes, me pasas las de punto y crochet por privi. Gracias mil.
Tengo por ahí un par de proyectos escondidos, que tengo dos sobrinos "cociéndose" todavía, aunque uno vendrá para octubre y el otro para año nuevo.
Ponlas porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si no puedes, me pasas las de punto y crochet por privi. Gracias mil.
Mariakine- Ocasional
Yo os puedo pasar mogollón de cosas de patch, puedo escanear y poner un álbum en picasa, puedo hacer cds...
Esta noche o mañana pondré las fotos de dos edredones que he hecho por si os interesan.
Esta noche o mañana pondré las fotos de dos edredones que he hecho por si os interesan.
carmeta- Nuevo usuario
Yo apoyo esa opcion!!!!
Entre todas,podemos hacer una gran recoleccion de revistas,libros y demas para las manualidades!
Entre todas,podemos hacer una gran recoleccion de revistas,libros y demas para las manualidades!
pompita- Ocasional
Me encanta la idea, aunque yo no tengo ningún album si tengo mogollón de revistas y libros además de un escaner, más adelante os pediré ayuda para ver si soy capaz de crear uno.
Maria
Maria
embat- Activ@
Os pongo el enlace de revistas de Picasa por si a alguna le interesa :)
http://picasaweb.google.com/atmosfera03061959
http://picasaweb.google.com/atmosfera03061959
atmosfera- Moderadora
Buscando otra foto encontré esta del ratón, sale en una de esas revistas del enlace que en su momento compré. No es el único que he hecho, pero puede ser que sea el único que tiene foto... Bueno, el mono también anda por casa.
[img][/img]
Un beso
[img][/img]
Un beso
enebat- Activ@
Página 1 de 1.