"Dime quién soy" de Julia Navarro
3 participantes
La costilla de Adán :: Nuestros hobbys :: Libros y revistas sobre jabones,plantas,velas,etc... :: Consejos literarios
Página 1 de 1.
"Dime quién soy" de Julia Navarro
Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos encajando una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzle de su vida. Va desde los años de la SEgunda República española hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.
Me ha entusiasmado este libro, es muy ameno, te engancha desde el principio y es sorprendente el final. Lo recomiendo totalmente.
Me ha entusiasmado este libro, es muy ameno, te engancha desde el principio y es sorprendente el final. Lo recomiendo totalmente.
Eva1- Moderadora
Re: "Dime quién soy" de Julia Navarro
Verdaderamente creo que es el único libro de esta autora que me ha gustado, hace un buen repaso de la vida a pie de calle en esas épocas
enebat- Activ@
Pues a mi me han gustado todos los libros que he leído de ella
Eva1- Moderadora
A mi tambien me ha gustado lo que he leido de ella. Este tambien está en la lista de pendientes.
soniaypitu- Aprendiz
La costilla de Adán :: Nuestros hobbys :: Libros y revistas sobre jabones,plantas,velas,etc... :: Consejos literarios
Página 1 de 1.