La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"La herbolera" de Toti Martínez de Lezea

3 participantes

Ir abajo

"La herbolera" de Toti Martínez de Lezea Empty "La herbolera" de Toti Martínez de Lezea

Mensaje por Eva1 Vie Ene 21, 2011 9:49 pm

Es una escritora Vasca.

"La herbolera" de Toti Martínez de Lezea 2qd2zw3
Catalina, hija y nieta de curanderas, se traslada a Durango para aprender el oficio de partera (año 1500). Nacida a la vera del Anboto, el monte sagrado, ha sido criada en las viejas creencias paganas. En la villa encontrará otros modos de vida, se enamorará, se verá envuelta en un proceso contra mujeres acusadas de brujería.....

Me ha gustado mucho este libro, habra de nuestras antepasadas
risa2 risa2 risa2 , de algunos remedios antiguos a base de hierbas, de creencias paganas.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

"La herbolera" de Toti Martínez de Lezea Empty Re: "La herbolera" de Toti Martínez de Lezea

Mensaje por soniaypitu Vie Ene 21, 2011 10:01 pm

Me lo acabo de descargar para el e-bock
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

"La herbolera" de Toti Martínez de Lezea Empty Re: "La herbolera" de Toti Martínez de Lezea

Mensaje por Eva1 Vie Ene 21, 2011 10:01 pm

Eres billy la rápida risa1 risa1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

"La herbolera" de Toti Martínez de Lezea Empty Hola feliz salida y entrada de año para tod@s

Mensaje por CANFRANC45 Lun Dic 31, 2012 5:54 pm

Hola de donde puedo descargar este libro tambien por favor" La herbolera de Toti Martinez de Lezea " gracias y un saludo Canfranc.
CANFRANC45
CANFRANC45
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

"La herbolera" de Toti Martínez de Lezea Empty Re: "La herbolera" de Toti Martínez de Lezea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.