"La herbolera" de Toti Martínez de Lezea
3 participantes
La costilla de Adán :: Nuestros hobbys :: Libros y revistas sobre jabones,plantas,velas,etc... :: Consejos literarios
Página 1 de 1.
"La herbolera" de Toti Martínez de Lezea
Es una escritora Vasca.
Catalina, hija y nieta de curanderas, se traslada a Durango para aprender el oficio de partera (año 1500). Nacida a la vera del Anboto, el monte sagrado, ha sido criada en las viejas creencias paganas. En la villa encontrará otros modos de vida, se enamorará, se verá envuelta en un proceso contra mujeres acusadas de brujería.....
Me ha gustado mucho este libro, habra de nuestras antepasadas
, de algunos remedios antiguos a base de hierbas, de creencias paganas.
Catalina, hija y nieta de curanderas, se traslada a Durango para aprender el oficio de partera (año 1500). Nacida a la vera del Anboto, el monte sagrado, ha sido criada en las viejas creencias paganas. En la villa encontrará otros modos de vida, se enamorará, se verá envuelta en un proceso contra mujeres acusadas de brujería.....
Me ha gustado mucho este libro, habra de nuestras antepasadas
, de algunos remedios antiguos a base de hierbas, de creencias paganas.
Eva1- Moderadora
Re: "La herbolera" de Toti Martínez de Lezea
Me lo acabo de descargar para el e-bock
soniaypitu- Aprendiz
Hola feliz salida y entrada de año para tod@s
Hola de donde puedo descargar este libro tambien por favor" La herbolera de Toti Martinez de Lezea " gracias y un saludo Canfranc.
CANFRANC45- Nuevo usuario
La costilla de Adán :: Nuestros hobbys :: Libros y revistas sobre jabones,plantas,velas,etc... :: Consejos literarios
Página 1 de 1.