La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIR IMAGENES

2 participantes

Ir abajo

SUBIR IMAGENES Empty SUBIR IMAGENES

Mensaje por beaterio Sáb Ene 15, 2011 11:35 pm

??? Aquí ando atareada, intentando incluir la pantalla de la calculadora con una fórmula, para no tener que transcribirla; ya está capturada, tarea que me ha costado un poquito; hago todo el proceso según el tutorial de sultana; pero, al llegar al final mmm , no puedo seleccionar forum code, de hecho sale en negro a diferencia de los tres enlaces primeros que salen en azul y con posibilidad de seleccionarlo; está claro que hay algo que se me escapa, así que agradecería vuestra ayuda.

gracias
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

SUBIR IMAGENES Empty Re: SUBIR IMAGENES

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 16, 2011 10:30 am

¿Cómo que te sale en negro?No sé si te refieres a que no está señalado,si es así,pinchando tú encima puedes hacerlo.

De todos modos,prueba con el código Alt forum code o con los otros de más abajo,tal vez sirvan,es que a mí me sale diferente.

beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

SUBIR IMAGENES Empty Re: SUBIR IMAGENES

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Ene 16, 2011 10:33 am

Ya lo tengo.

El código HTML también te vale beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

SUBIR IMAGENES Empty Re: SUBIR IMAGENES

Mensaje por beaterio Dom Ene 16, 2011 12:23 pm

gracias Barbara, esta tarde lo intentaré nuevamente. Cuando te decía que me salía en negro, me refería a que, sabes que sale una lista de enlaces, y por ituición se supone que hay que picar en alguno; pero solo había tres en color azul en los que cuando señalaba con el ratón me salia la mano, como que era viable; en cambio, los negros, cuando le señalaba con el ratón, solo aparecía la flechita indicadora de que el ratón estaba ahí, pero no sale la mano, que te dice que puede hacer alguna operación con él.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

SUBIR IMAGENES Empty Re: SUBIR IMAGENES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.