SUBIR IMAGENES
2 participantes
La costilla de Adán :: De todo un poco :: ¿Tienes dudas,sugerencias o algún problema técnico en el foro?
Página 1 de 1.
SUBIR IMAGENES
Aquí ando atareada, intentando incluir la pantalla de la calculadora con una fórmula, para no tener que transcribirla; ya está capturada, tarea que me ha costado un poquito; hago todo el proceso según el tutorial de sultana; pero, al llegar al final , no puedo seleccionar forum code, de hecho sale en negro a diferencia de los tres enlaces primeros que salen en azul y con posibilidad de seleccionarlo; está claro que hay algo que se me escapa, así que agradecería vuestra ayuda.
beaterio- Activ@
Re: SUBIR IMAGENES
¿Cómo que te sale en negro?No sé si te refieres a que no está señalado,si es así,pinchando tú encima puedes hacerlo.
De todos modos,prueba con el código Alt forum code o con los otros de más abajo,tal vez sirvan,es que a mí me sale diferente.
De todos modos,prueba con el código Alt forum code o con los otros de más abajo,tal vez sirvan,es que a mí me sale diferente.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: SUBIR IMAGENES
Barbara, esta tarde lo intentaré nuevamente. Cuando te decía que me salía en negro, me refería a que, sabes que sale una lista de enlaces, y por ituición se supone que hay que picar en alguno; pero solo había tres en color azul en los que cuando señalaba con el ratón me salia la mano, como que era viable; en cambio, los negros, cuando le señalaba con el ratón, solo aparecía la flechita indicadora de que el ratón estaba ahí, pero no sale la mano, que te dice que puede hacer alguna operación con él.
beaterio- Activ@