Encargo de velas
4 participantes
Página 1 de 1.
Encargo de velas
Hola chic@s.
Me han hecho un encargo de 25 velas en unos recipientes de cristal (como pequeños botes de mermelada de 150 gr)transparentes para una terraza.
Os explico la idea que tengo a ver que os parece :
Había pensado hacerlas blancas (parafina y estearina) y decorar los recipientes con alambre de colores y perlitas (de plástico del chino mangurrino claro..pa no encarecer). El aroma debería ser citronella por eso de espantar los mosquitos pero a mi el olor de la citronella como que no me gusta naita de na. Sabéis de otra combinación de Aes que espante mosquitos y no huela tan remal?. Tengo margen de tiempo porque son para Marzo junto con una decoración integral de la terraza.
Por cierto.. yo de esos botes pequeños llego a almacenar cantidades, llevan su tapa de conserva y yo los lavo en un lavaplatos industrial a alta temperatura y se pueden hervir si es necesario. Seguiré almacenando y si alguna vezzzzzz necesitáis no tenéis más que pedirlos.
Saludos
Me han hecho un encargo de 25 velas en unos recipientes de cristal (como pequeños botes de mermelada de 150 gr)transparentes para una terraza.
Os explico la idea que tengo a ver que os parece :
Había pensado hacerlas blancas (parafina y estearina) y decorar los recipientes con alambre de colores y perlitas (de plástico del chino mangurrino claro..pa no encarecer). El aroma debería ser citronella por eso de espantar los mosquitos pero a mi el olor de la citronella como que no me gusta naita de na. Sabéis de otra combinación de Aes que espante mosquitos y no huela tan remal?. Tengo margen de tiempo porque son para Marzo junto con una decoración integral de la terraza.
Por cierto.. yo de esos botes pequeños llego a almacenar cantidades, llevan su tapa de conserva y yo los lavo en un lavaplatos industrial a alta temperatura y se pueden hervir si es necesario. Seguiré almacenando y si alguna vezzzzzz necesitáis no tenéis más que pedirlos.
Saludos
atmosfera- Moderadora
Re: Encargo de velas
Enhorabuena, pedazooooo de encargo!!.
Los aceites esenciales espanta "bishosl" son: Melisa, albahaca, bergamota, borneol, alcanfor (blanco), enebro de Virginea, citronela, yema de clavo, ciprés, eucalipto (común y de limón), pelargonio rosa (gerania, vamos), espliego, lemongrass, litsea cubeba, lentisco, pachuli, romero, trementina.
Yo hice un perfume sólido en stick y en cajita para repelerlos y llevaba citronela y lemongrass y no me acuerdo si le puse algo más, pero no olía mal (en recetario cosmético en mi blog lo tengo) y si le pones litsea debe ya oler de escándalo. Haz una pequeña prueba en papel de cocina y ya te decides.
Los aceites esenciales espanta "bishosl" son: Melisa, albahaca, bergamota, borneol, alcanfor (blanco), enebro de Virginea, citronela, yema de clavo, ciprés, eucalipto (común y de limón), pelargonio rosa (gerania, vamos), espliego, lemongrass, litsea cubeba, lentisco, pachuli, romero, trementina.
Yo hice un perfume sólido en stick y en cajita para repelerlos y llevaba citronela y lemongrass y no me acuerdo si le puse algo más, pero no olía mal (en recetario cosmético en mi blog lo tengo) y si le pones litsea debe ya oler de escándalo. Haz una pequeña prueba en papel de cocina y ya te decides.
AnaM.- Activ@
Re: Encargo de velas
Felicidades por el pedido. . Mi consejo es tengas cuidado con lo que pegas en el recipiente, que sea realmente resistente al calor y sobre todo, ten en cuenta que si la boca es más estrecha que el cuerpo, tipo bote de mermelada, se concentra el calor dentro, por lo que el bote quema y tiene que ser resistente. Es mejor creo yo, hacerlas en un recipiente tipo vaso.
No se si ando equivocada o nó, pero yo antes haria la prueba con distintos recipientes.
No se si ando equivocada o nó, pero yo antes haria la prueba con distintos recipientes.
embat- Activ@
Encargo velas
embat escribió: Felicidades por el pedido. . Mi consejo es tengas cuidado con lo que pegas en el recipiente, que sea realmente resistente al calor y sobre todo, ten en cuenta que si la boca es más estrecha que el cuerpo, tipo bote de mermelada, se concentra el calor dentro, por lo que el bote quema y tiene que ser resistente. Es mejor creo yo, hacerlas en un recipiente tipo vaso.
Gracias embat, en eso no había pensado. Las perlitas las pensaba ensartar a modo de rosario y envolver el tarro. Probaré lo del calor primero no vaya a tener un susto.
Muchas gracias por tu consejo :)
Anna
atmosfera- Moderadora
Encargo velas
AnaM. escribió:Enhorabuena, pedazooooo de encargo!!.
Gracias AnaM. miraré en tu blog. Desde luego me has pasado un montón de posibilidades a parte de la citronella. El AE de Litsea no es muy caro, y es de los que más me gustan. Por cierto, el otro día ví un reportaje en TV que hablaba de la importancia de los olores como arma de marketing directo, por ej.. un aroma como de mojito ( con albahaca) para un bar provoca sensación de frescor y provoca el consumo..espero que no sea sólo de mojitos! Tengo que buscar más información al respecto y pasarla.
Gracias por tus consejos, prometo no ser tan vaga y cuando tenga las muestras de las velas y la decoración conjunta hacer alguna fotillo.
atmosfera- Moderadora
Encargo velas
Eva1 escribió:La lavanda también es buena para lo que buscas.
Gracias Eva por la sugerencia, también probaré con lavanda a ver que tal "huele" el tema
atmosfera- Moderadora