¿Qué tal lo lleváis?
+4
labetsa
soniaypitu
Yaori
Jabones Isbilya
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué tal lo lleváis?
Por aquí muy bien,las primeras semanas son las mejores,porque cojo la dieta con muchas ganas,pierdo bastante bien y cuando me veo más delgadita en mis vaqueros estrechitos,me confío y creo que jamás en la vida voy a volver a poner kilos,qué inocente soy
Yo ayer comí pisto.
Hoy he desayunado un zumito de naranja y unas rebanadas de pan tostado con queso de untar y mermelada de ciruela ligth.Comeré unos guisantitos con cebolla y un huevo cuajado
Otra cosa,he cambiado este apartado aquí porque creemos que estará mejor
Yo ayer comí pisto.
Hoy he desayunado un zumito de naranja y unas rebanadas de pan tostado con queso de untar y mermelada de ciruela ligth.Comeré unos guisantitos con cebolla y un huevo cuajado
Otra cosa,he cambiado este apartado aquí porque creemos que estará mejor
Jabones Isbilya- Administradora
Re: ¿Qué tal lo lleváis?
Pues yo mal fatal.
Me comen los nervios, y claro, lo que pasa es que como a mi me comen los nervios, pues yo como
Y ademas mi padre ha ido a Albacete a comprar embutido, y claro, anoche, llego de clase, subo a verlos..... y ahi tenian, la cena a base de embutido, eso si, de lo mas "lai". L'habia de morcilla, de longaniza, de chorizos, de blanco, de butifarra.....
No veas, y de postre, dulces buenos del pueblo
Por lo demas, lo del desayuno con el zumito y la tostadita, y cosas asi, lo llevo bastante bien, y como tu dices, las primeras semanas es cuando mas se pierde, y parece que te anima :)
Un besote a todas!
Me comen los nervios, y claro, lo que pasa es que como a mi me comen los nervios, pues yo como
Y ademas mi padre ha ido a Albacete a comprar embutido, y claro, anoche, llego de clase, subo a verlos..... y ahi tenian, la cena a base de embutido, eso si, de lo mas "lai". L'habia de morcilla, de longaniza, de chorizos, de blanco, de butifarra.....
No veas, y de postre, dulces buenos del pueblo
Por lo demas, lo del desayuno con el zumito y la tostadita, y cosas asi, lo llevo bastante bien, y como tu dices, las primeras semanas es cuando mas se pierde, y parece que te anima :)
Un besote a todas!
Yaori- Aficionad@
Pues yo no lo llevo mal, claro que hoy es el tercer día, jajajajaja. Me subí a la báscula ayer ¡¡¡¡y me quería morir!!!!!, jajajajajajajaj, y aunque se que debe hacerse semanalmente, me he vuelto a subir esta mañana, y me quería morir un poquito menos, jajajajaja.
Venga "mis gorditas", que entre todas nos animamos y motivamos.
Besos y abrazos gordos.
Besos y abrazos gordos.
soniaypitu- Aprendiz
...yo muy biennnnnnnnn ...ni cuenta que estoy echandole a la dieta...
..ojú...
...un T
..ojú...
...un T
labetsa- Aprendiz
soniaypitu escribió:Pues yo no lo llevo mal, claro que hoy es el tercer día, jajajajaja. Me subí a la báscula ayer ¡¡¡¡y me quería morir!!!!!, jajajajajajajaj, y aunque se que debe hacerse semanalmente, me he vuelto a subir esta mañana, y me quería morir un poquito menos, jajajajaja.
Besos y abrazos gordos.
Ya sabia yo que se me olvidaba algo..... no me he pesado antes de empezar la dieta
Yaori- Aficionad@
Pues yo iba a empezar hoy y me he zampado un arroz a la cubana con su huevo frito, tócate los pies.
Eva1- Moderadora
hola¡¡ yo llevo desde el lunes,estos años he hecho otra dieta pero ahora he decidio hacer como Sul,quitarme el alcohol,las grasas y los dulces,vamos lo que engorda y asi me estreso menos pensando menus,jajajaja,y como es lo q mas como pues enseguida lo voy notando empece el lunes llevo ya 1 kilo y medio pero porque la primera semana suelo perder 2 de liquido retenido,la que viene ya es la chunga que bajo despacito,queria perder 4 o 5 kilos asiesque a ver hasta donde aguanto porque me pasa lo mismo,en cuanto me veo mas o menos bien la dejo y a comer¡¡¡¡¡¡¡
barbyveri- Aficionad@
jajajajaja,si es que somos la leche...
Pues yo no me pesé,pero llevo una semana más o menos,no a dieta,pero sí entre gripe y dieta y creo que debo haber perdido unos 3 kilos.
Tengo la barriga otra vez plana,menos mal,ahora,cara,brazos,caderas y culo tengo pa 6 cuerpos más,jeje.
Aunque ya no me estrangulan los vaqueros,puedo respirar con ellos puestos
Pues yo no me pesé,pero llevo una semana más o menos,no a dieta,pero sí entre gripe y dieta y creo que debo haber perdido unos 3 kilos.
Tengo la barriga otra vez plana,menos mal,ahora,cara,brazos,caderas y culo tengo pa 6 cuerpos más,jeje.
Aunque ya no me estrangulan los vaqueros,puedo respirar con ellos puestos
Que guay 3 kilos ya¡¡¡ pues yo tuve gastroenteritis hace 2 semanasy perdi 2 , fue la mejor manera de arrancar porque a partir de ahi empece a mentalizarme....eso si, nose vosotras pero yo tengo una mala uva.....sera la ansiedad de querer comer y no poder pero no hay quien me aguante¡¡ lo siento por mi marido el pobre que me tiene q aguantar,jajaja
barbyveri- Aficionad@
Pues yo además estoy castigada sin rebajas. Me queda todo apretado, los pantalones me estrangulan (eso los que me puedo abrochar), pero ¿como me voy a comprar algo si pretendo perder un montón de kilos?, asi que además también ahorraré algo , jajajajajaj, eso si, en las rebajas de verano tendré que renovar todo el vestuario
soniaypitu- Aprendiz
Eso Sonia,tú mirando el lado positivo de las cosas
Sultana escribió:Eso Sonia,tú mirando el lado positivo de las cosas
SI no me animo yo solita ¿quien lo va a hacer?, es que necesito adelgazar muuuuchos kilos
soniaypitu- Aprendiz
Sultana escribió:
Bárbara, que suerte con lo de la barriga plana, yo solo te digo que con la mia no me veo el chichi y eso es mu mala señal
soniaypitu- Aprendiz
Sultana escribió: Pues yo tengo mala uva siempre
la verdad esque yo tambien tengo mucho genio y soportarme debe ser complicado pero ahora ya es la leche¡¡ bueno la semana que viene estare mas acostumbrada.....
barbyveri- Aficionad@
soniaypitu escribió:Pues yo además estoy castigada sin rebajas. Me queda todo apretado, los pantalones me estrangulan (eso los que me puedo abrochar), pero ¿como me voy a comprar algo si pretendo perder un montón de kilos?, asi que además también ahorraré algo , jajajajajaj, eso si, en las rebajas de verano tendré que renovar todo el vestuario
Pues mira el lado bueno,si pierdes tantos kilos iras necesitando ropa porque todo te quedara grande (eso me paso a mi cuando perdi tanto despues de nacer mi nene,me hinche a comprar pantalones,jajaja) asiesque tu aprovecha y ve empezando,
Yo ayer me fui y me compre dos chaquetitas que me quedan justisimas ....asiesque ahora tengo q bajar los 3 o 4 kilos que me quedan para ponermelas pero siempre lo hago y es un buen metodo,asi cada semana me las pruebo y me animo,
barbyveri- Aficionad@
Primera semana de dieta. Resultado: he adelgazado 800 gr. de mierda .
Me parece muy poco para ser la primera semana, yo os leo y eso de 3 kg me parece una utopia, ¡¡¡¡lo que tardaré yo en adelgazar 3 kilos!!!.
Bueno, que no estoy muy animada con los kilos
Besos
Me parece muy poco para ser la primera semana, yo os leo y eso de 3 kg me parece una utopia, ¡¡¡¡lo que tardaré yo en adelgazar 3 kilos!!!.
Bueno, que no estoy muy animada con los kilos
Besos
Última edición por soniaypitu el Lun Ene 17, 2011 7:44 am, editado 1 vez
soniaypitu- Aprendiz
Pues yo todavía no he empezado y encima he sumado algún que otro kilo
Eva1- Moderadora
Yo he bajado 2 kilos exactamente,y eso que me lo salte el finde semana pero bien,hoy no he sido capaz de hacer dieta asiesque mañana volvere a la carga.
Sonia seguro que estas ovulando o te va a venir la regla y retienes liquido...yo cuando estoy en esas fechas o tomandome algunas medicinas que retienen (como los antiinflamatorios,pastillas para la alergia...) no bajo nada pero luego ya veras que de golpe lo bajas no te desanimes y animo¡¡
Sonia seguro que estas ovulando o te va a venir la regla y retienes liquido...yo cuando estoy en esas fechas o tomandome algunas medicinas que retienen (como los antiinflamatorios,pastillas para la alergia...) no bajo nada pero luego ya veras que de golpe lo bajas no te desanimes y animo¡¡
barbyveri- Aficionad@
pues yo desde que sé que me voy a poner a dieta EL LUNES, me ha entraó una ansiedad que me he comido 5 palmeritas de chocolate en 1 minuto...
maripochi- Nuevo usuario
maripochi escribió:pues yo desde que sé que me voy a poner a dieta EL LUNES, me ha entraó una ansiedad que me he comido 5 palmeritas de chocolate en 1 minuto...
Página 1 de 1.