La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....en un paiiiissss multicolorrrrr...

5 participantes

Ir abajo

....en un paiiiissss multicolorrrrr... Empty ....en un paiiiissss multicolorrrrr...

Mensaje por labetsa Lun Ene 10, 2011 8:44 pm

...hola costillitas y costilleras, bueno, vamos a ver...este es el foro de dudas y problemas...pues tengo las dos cosas... ejem
...la duda es por qué llevan cuatro días las abejas invadiendo mi taller cabezazo cabreado ahíva ...empezaron siendo dos y ya hoy se ha convertido en un problema porque en 20 min que ha estado la puerta abierta mientras trabajaba se han colado como quince de una vez...y yo con el trapo espantándolas cuando no huyendo de ellas...
...os pasa o ha pasado alguna vez?
...tengo claro que vienen al olor de los esenciales, creo que imaginan pletóricos campos de flores en el rinconcito de mi lavadero....qué puedo hacer?...porque no puedo trabajar con la puerta cerrada, es la única ventilación que tengo allí...justo al lado de mis casa hay una casa abandonada y he pensado si no se habría instalado allí alguna colonia...hace dos meses tuve que llamar al ayuntamiento para que avisasen a los propietarios para que limpiasen el corral, que se había convertido en una auténtica selva...también es verdad que las abejas exploradoras comunican a sus congéneres dónde han hallado fuentes de alimento y allá que van en masa...pero en mi lavadero las únicas flores que hay son unas caléndulas ahogaditas en aceiteeee...a ver mañana como está el tema...que me deciis??
...un beso1 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

....en un paiiiissss multicolorrrrr... Empty Re: ....en un paiiiissss multicolorrrrr...

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ene 10, 2011 9:26 pm

risa2 risa2 Niña,es el foro de dudas,sugerencias o problemas técnicos del foro,jajajajaja.

Si quieres,se mueve al sitio que corresponde,que está más arriba guiño
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

....en un paiiiissss multicolorrrrr... Empty Re: ....en un paiiiissss multicolorrrrr...

Mensaje por labetsa Lun Ene 10, 2011 9:33 pm

Sultana escribió: risa2 risa2 Niña,es el foro de dudas,sugerencias o problemas técnicos del foro,jajajajaja.

Si quieres,se mueve al sitio que corresponde,que está más arriba guiño

..enga!! zzzssszzzssszzzsss
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

....en un paiiiissss multicolorrrrr... Empty Re: ....en un paiiiissss multicolorrrrr...

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 11, 2011 6:55 am

Listo guiño

Pues a mí me pasa éso,pero cuando hago torrijas nose
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

....en un paiiiissss multicolorrrrr... Empty Re: ....en un paiiiissss multicolorrrrr...

Mensaje por Hebe Mar Ene 11, 2011 8:25 am

Pues tendrás que buscar un olor que les desagrade para deshacerte de ellas y plantearte poner una mosquitera, pero no te vendría mal avisar al ayuntamiento, porque lo más seguro es que las tengas cerca. Saluda a Maya y a Willy cuando los veas. hola
Hebe
Hebe
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

....en un paiiiissss multicolorrrrr... Empty Re: ....en un paiiiissss multicolorrrrr...

Mensaje por isa Mar Ene 11, 2011 10:50 am

Hola hola buscando otra información, me encontre con esto:
Pachuli: El aceite esencial de Pachuli es un potente repelente de insectos. En la India, se ha usado por siglos para alejar a las polillas de los tejidos. En la casa, se puede emplear en difusores de aromas o vaporizadores; sólo basta algunas gotas para alejar mosquitos y otros insectos.

Espero que te sirva, y si no... tengo una amiga apicultora, le pido algun traje que no use risa2 risa2
abrazo
isa
isa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

....en un paiiiissss multicolorrrrr... Empty Re: ....en un paiiiissss multicolorrrrr...

Mensaje por Eva1 Mar Ene 11, 2011 11:41 am

Gracias Isa, no sabía lo del aceite de pachuli
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

....en un paiiiissss multicolorrrrr... Empty Re: ....en un paiiiissss multicolorrrrr...

Mensaje por labetsa Mar Ene 11, 2011 3:27 pm

...bueno compraré el pachuli por garrafas y me daré baños de inmersión en él jajajaja...y con citronela haré gárgaras y la escupiré sobre las abejas cuando las vea aparecer.... ....en un paiiiissss multicolorrrrr... 964982 ....en un paiiiissss multicolorrrrr... 964982 ...ayyyyyy...


...la mosquitera me parece que será la solución...
...gracias...
...un ....en un paiiiissss multicolorrrrr... 151956 T
labetsa
labetsa
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

....en un paiiiissss multicolorrrrr... Empty Re: ....en un paiiiissss multicolorrrrr...

Mensaje por isa Miér Ene 12, 2011 12:09 am

hola risa1 risa1 risa2 risa2 Si haces todo eso que dices porfavor FOTOSSSSSSSSSSSSSSS abrazo
isa
isa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

....en un paiiiissss multicolorrrrr... Empty Re: ....en un paiiiissss multicolorrrrr...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.