Empezar la dieta
5 participantes
Página 1 de 1.
Empezar la dieta
Bueno, pues estreno el apartado.
Hoy la empiezo, pero la empiezo bien, se me ha olvidado pesarme esta mañana
No es una dieta complicada, es la que me puso mi "gordólogo" (llamese endocrino) hace 4 años, asi que intentaré seguirla igual que lo hice entonces y adelgacé 10 kilos.
Además empezaré con el Pilates en serio 2 días en semana y natación 1/2 hora a la semana (ya se que es poco, pero no dispongo de más tiempo), aunque esto del ejercicio más que para adelgazar será para tonificar un poco mi espalda que la tengo hecha una autentica
Voy a tratar de andar también un poco, será muy poco, pero algo es algo, me bajaré una parada antes del autobús en cada trayecto.
Os ire informando
Hoy la empiezo, pero la empiezo bien, se me ha olvidado pesarme esta mañana
No es una dieta complicada, es la que me puso mi "gordólogo" (llamese endocrino) hace 4 años, asi que intentaré seguirla igual que lo hice entonces y adelgacé 10 kilos.
Además empezaré con el Pilates en serio 2 días en semana y natación 1/2 hora a la semana (ya se que es poco, pero no dispongo de más tiempo), aunque esto del ejercicio más que para adelgazar será para tonificar un poco mi espalda que la tengo hecha una autentica
Voy a tratar de andar también un poco, será muy poco, pero algo es algo, me bajaré una parada antes del autobús en cada trayecto.
Os ire informando
soniaypitu- Aprendiz
Re: Empezar la dieta
Pues por aquí empecé ya hace unos 3 días,pero por obligación más que nada,ya que con el gripazo apenas he comido y ya ayer cayó un revueltito de champiñones.Hoy comeré pollo a la plancha y una ensaladita.
La dieta que hago yo es quitarme del alcohol ( ),las grasas y los dulces.
Como hasta hamburguesas y suelo perder bastante.
De todos modos no me he pesado,pero si lo hubiera hecho,tampoco lo pondría Eso sí,todas las semanas tocará para llevar un control.
Besos y ánimos
La dieta que hago yo es quitarme del alcohol ( ),las grasas y los dulces.
Como hasta hamburguesas y suelo perder bastante.
De todos modos no me he pesado,pero si lo hubiera hecho,tampoco lo pondría Eso sí,todas las semanas tocará para llevar un control.
Besos y ánimos
Jabones Isbilya- Administradora
Oye, y por que no ponemos aqui una copia de las dietas que hacemos?
Yo tengo una que me dio el medico, y me va bastante bien, esta noche que iré con mas tiempo, la pongo.
Yo en serio en serio, no empezaré hasta la semana que viene, pero hoy ya empiezo a quitarme cosas y a seguir otra vez horarios y rutinas, que eso tambien hace lo suyo.
Un besote, y animo!!
Yo tengo una que me dio el medico, y me va bastante bien, esta noche que iré con mas tiempo, la pongo.
Yo en serio en serio, no empezaré hasta la semana que viene, pero hoy ya empiezo a quitarme cosas y a seguir otra vez horarios y rutinas, que eso tambien hace lo suyo.
Un besote, y animo!!
Yaori- Aficionad@
Pues ahi va mi dieta:
DESAYUNO
* Antes de salir de casa:
- vasito de zumo (puede ser de tetra brick)
* Al llegar a la oficina:
- 1 café con leche + 4 galletas ó tostada
* Hacia las 12,00 h.:
- 1 fruta
- 1 quesito
(1) Los fines de semana se unifican las 2 primeras partes
COMIDA
1º plato: comida “normal” (verdura, sopa, legumbre...) 150 gr (ya cocinado y comestible, es decir descontando huesos, desperdicios, espinas...)
2º plato: carne, pescado (en sus diferentes variedades y diferentes formas de prepararlo) – 130 gr.
20 gr. de pan
postre (fruta o yogur)
si te quedas con hambre, una infusión grandecita o un café americano
(1) si se hace plato único (pasta con carne, carne con patatas y verduras, legumbres completitas....) – 240 gr.
MERIENDA
- 1 fruta o zumo
- 40 gr. de queso de Burgos ó
- 30 gr. de pechuga de pavo o pollo
CENA
1º plato:
- caldo o consomé ó
- verdura ó
- crema (de calabacín, de espárragos..... puede ser de “sobre”)
2º plato:
- tortilla francesa
- tortilla de patata (150 gr.)
- 1 lata de atun
- 80 gr. de jamón (puede ser york, serrano, lomo, pavo, pollo...)
- 100 gr. de queso de Burgos
- 2 sardinas de lata (cuando son grandecillas)
(1) plato único: ensalada con huevo ó atun
- NO pan
- NO postre
AL ACOSTARTE:
- un vaso de leche desnatada
DESAYUNO
* Antes de salir de casa:
- vasito de zumo (puede ser de tetra brick)
* Al llegar a la oficina:
- 1 café con leche + 4 galletas ó tostada
* Hacia las 12,00 h.:
- 1 fruta
- 1 quesito
(1) Los fines de semana se unifican las 2 primeras partes
COMIDA
1º plato: comida “normal” (verdura, sopa, legumbre...) 150 gr (ya cocinado y comestible, es decir descontando huesos, desperdicios, espinas...)
2º plato: carne, pescado (en sus diferentes variedades y diferentes formas de prepararlo) – 130 gr.
20 gr. de pan
postre (fruta o yogur)
si te quedas con hambre, una infusión grandecita o un café americano
(1) si se hace plato único (pasta con carne, carne con patatas y verduras, legumbres completitas....) – 240 gr.
MERIENDA
- 1 fruta o zumo
- 40 gr. de queso de Burgos ó
- 30 gr. de pechuga de pavo o pollo
CENA
1º plato:
- caldo o consomé ó
- verdura ó
- crema (de calabacín, de espárragos..... puede ser de “sobre”)
2º plato:
- tortilla francesa
- tortilla de patata (150 gr.)
- 1 lata de atun
- 80 gr. de jamón (puede ser york, serrano, lomo, pavo, pollo...)
- 100 gr. de queso de Burgos
- 2 sardinas de lata (cuando son grandecillas)
(1) plato único: ensalada con huevo ó atun
- NO pan
- NO postre
AL ACOSTARTE:
- un vaso de leche desnatada
soniaypitu- Aprendiz
jajajajaja,pero chicasssssssss,yo no he visto más palo que os da abrir post nuevos
Si pones el menú dentro de este puede ser que no se vea.
¿Por qué no lo pones en un post propio?Así,uno para cada día y cuando digamos de buscar menús,no nos será tan difícil,vamos,a menos que me digáis lo contrario
Si pones el menú dentro de este puede ser que no se vea.
¿Por qué no lo pones en un post propio?Así,uno para cada día y cuando digamos de buscar menús,no nos será tan difícil,vamos,a menos que me digáis lo contrario
Yo también iba a controlarme hoy, pero resulta que he ido a comer a casa de mi madre, y qué tenía preparado COCIDO, así que de dieta nada, además me ha enviado carne empanada para cenar. Empezamos bien la dieta
Eva1- Moderadora
Yo si me como la dieta que ha puesto soniaypitu engordo, fijo, creo que no soy capaz de comer tanto
Feliz dieta, chicas
Feliz dieta, chicas
AnaM.- Activ@
Barbara, ya he puesto la dieta en otro post, asi que por favor quitala de aqui.
Besos
Besos
soniaypitu- Aprendiz
La quito si quieres,pero no pasa nada por que se quede aquí niña,es sólo que así si dentro de un año pienso yo en la dieta que pusiste tú años atrás y me cuesta la propia vida encontrarla,jajajajaja.
Página 1 de 1.