Falda negra
+3
labetsa
Eva1
Jabones Isbilya
7 participantes
La costilla de Adán :: Manualidades :: Comparte tus creaciones en corte y confección,moldes,dudas,etc...
Página 1 de 1.
Falda negra
Bueno,pues aquí yo de nuevo,lo siento,pero no tengo otra modelo,jajajajaja.Así,además de la falda,podréis apreciar el color tostado tan bonito de mi piel
Esta falda me la hice yo para una semana santa.Lleva al final tres volantitos con un vivo de raso y justo donde empiezan los volantes,un lacito de raso también.La foto está hecha en el puente de Triana y olé
Esta falda me la hice yo para una semana santa.Lleva al final tres volantitos con un vivo de raso y justo donde empiezan los volantes,un lacito de raso también.La foto está hecha en el puente de Triana y olé
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Falda negra
Pero niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si sabes hacer de todo. Lo mismo vales pa un roto que pa un descosio
Eva1- Moderadora
Éres la mujer maravilla!
Que haces de todo...Y con 5(?) niños... Que me muero
Moni
Que haces de todo...Y con 5(?) niños... Que me muero
Moni
Moni- Aficionad@
La falda me ha encantado, ahora lo que no acabo de ver es el color tostado...
Sin nubes- Aficionad@
Sin nubes escribió:La falda me ha encantado, ahora lo que no acabo de ver es el color tostado...
Jabones Isbilya- Administradora
Que padrísima está tu falda, yo quiero una..... si pudiera voy volando por ella, jejeje lastima que estoy tan lejos.. Pero que trabajadora, te quedó muy bonita, Felicidades..
Pilar Cervantes- Nuevo usuario