La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

+10
embat
mariquitaperez
AnaM.
Sin nubes
Jabones Isbilya
cris
Yaori
Luz de luna
enebat
Eva1
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por Eva1 Mar Ene 04, 2011 7:56 am

embat escribió: Eva, me ha encantado el tutorial, pero no se si es que no lo has puesto o no lo encuentro Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 325457 ¿a que potencia pones el micro?
Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 952863

María la potencia es la máxima, es ir calentando y batiendo, poquito a poco, hasta que tengas la textura.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por Eva1 Mar Ene 04, 2011 7:57 am

Karuna, la potasa la compro en Riesgo o en Jabonerías Suval.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por embat Mar Ene 04, 2011 10:08 am

Gracias guapa, en cuanto me espabile un poco del trancazo que llevo llorona voy a intentar hacerlo, tengo Potasa en casa, espero que todavia esté bien y me sirva.
abrazo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por Jabones Isbilya Mar Ene 04, 2011 10:12 am

Niña,me encanta y con lo bien que lo explicas parece facilísimo.

Gracias beso2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por Eva1 Mar Ene 04, 2011 11:45 am

Es que es facilísimo Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 759273 Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 759273
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por sagrariomc Lun Ene 17, 2011 9:57 pm

Hola Eva, esta tarde he intentado 2 veces hacer jabón con potasa, con aceite usado, pero no me sale parece que esta cortado y no hay forma de unirlo, llevo toda la tarde. Me ha pasado las dos veces.
La receta es 630 grs. de agua, 245 grs. potasa y 1000 grs. de aceite usado, Uno lo tengo en una olla de acero inox y no puedo meterlo al micro, pero lo pongo en la vitro a calentar y tampoco me une.
Creo que lo voy a dejar para seguir mañana, porque ya no son horas de estar batiendo, pero me puedes decir algo?
El otro lo he metido en una garrafa todo suelto el agua de los aceites, aqui había echado ya 2 litros de agua porque me había alcanzado la traza.

??? beso2
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por Eva1 Mar Ene 18, 2011 7:15 am

Pues tampoco soy muy experta, pero todos los que he hecho me han unido. El de la olla, sácalo de ahí, inténtalo en el microondas poco a poco, no sé qué decirte. beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por sagrariomc Mar Ene 18, 2011 12:36 pm

Eva cariño, esto es imprevisible, mmm me he levantado esta mañana y he vuelto a batir el de la olla, y se ha puesto unido y duro, luego le he echado 2 l. de agua caliente y lo he vuelto a batir, y he venido al medio dia y voala, ojazos estaba unido y con una pinta estupenda, ahora voy a echar 2 lt. más de agua caliente, y ya contare. reunion
Se me ha llevado la cámara de fotos mi hija y no puedo hacerle fotos, sino os las pondría.
beso2
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por Nube Mar Ene 18, 2011 1:56 pm

Muchas gracias por compartir, estoy deseando que pongas la segunda parte estudia Me voy a comprar la potasa.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por Eva1 Mar Ene 18, 2011 2:13 pm

Me alegro un montonazo que se te haya recuperado milagrosamente. risa2 risa2 A qué santo te has encomendado? risa1 risa1

Nube, ya está puesta la segunda parte.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Que pasada!!!!!

Mensaje por ldemaria Jue Ene 27, 2011 2:54 pm

Eva1 escribió:Os dejo un tutorial de cómo hacer jabón líquido, como es muy largo os pongo el enlace a mi blog. Consta de dos partes y esta es la primera.
http://jaboneando2.blogspot.com/2011/01/tutorial-para-hacer-jabon-liquido_02.html
Espero que os sea útil.

Por cierto, eva, acabo de ver tu cosmética y mola un montón. Que envidia sana!!!!
ldemaria
ldemaria
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por Eva1 Jue Ene 27, 2011 2:57 pm

Me alegro muchísimo que te guste. beso1
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte) - Página 2 Empty Re: Paso a paso de cómo hacer jabón líquido. (Primera parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.