Hola a tod@s!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!!!
Encantada de descubrir este foro. Pqe. veo qe hay mumaestrascho interes "velero" qe es mi pasion. Aunqe el jaboneo es mi proximo trampolin!! Jejeje, qe con las maestras qe tenemos , mucho tengo qe aprender. Besossss
LaCajadePandora- Nuevo usuario
Re: Hola a tod@s!!!
y como se pone pa pinchar y qe salga mi pag. del face???? jeje
Re: Hola a tod@s!!!
Hola!!!
Bienvenida al foro,ayer precisamente creo que fue (o antes de ayer) que di al me gusta en tu página de facebook,qué casualidad,jeje...
Ya te aparece en la firma y en el blog se puede pinchar,pero en la página de facebook no deja porque tienes que copiar y pegar el enlace.
Espero que te guste ésto
Bienvenida al foro,ayer precisamente creo que fue (o antes de ayer) que di al me gusta en tu página de facebook,qué casualidad,jeje...
Ya te aparece en la firma y en el blog se puede pinchar,pero en la página de facebook no deja porque tienes que copiar y pegar el enlace.
Espero que te guste ésto
Jabones Isbilya- Administradora
Hola Sultana
Sultana escribió:Hola!!!
Espero que te guste ésto
Que muchas gracias por tu me gusta. ya entre en el tuyo y soy tu seguidora!
qe ya intente copiar y pegar pero yo entro en mi pag. y no veo el enlace por ningun lao. asiqe a aeguir investigando.....
muchas gracias!!!
Página 1 de 1.