La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola caracola!! :)

4 participantes

Ir abajo

Hola caracola!! :) Empty Hola caracola!! :)

Mensaje por Myr Miér Feb 20, 2013 7:31 pm

Bueno, cuando me he metido hace un ratito en el foro, he descubierto que hacía más de un año que no entraba por aquí... o_O Estuve estudiando muuucho muchiiiiisimo y eso me tuvo un poco apartada del mundo del jaboneo. Afortunadamente, la época de estudiar ya pasó y ahora, que vuelvo a tener tiempo libre, disfruto de mi hobby favorito.

Para los que no me conocéis soy Myriam, aunque mi nombre de usuario es Myr, y llevo en esto de los jabones artesanos y la cosmética natural ya casi 4 años. En este tiempo he ido aprendiendo y trasteando de todo lo relacionado con los jabones y la cosmética, hasta hoy, momento en el que sigo aprendiendo y trasteando... :)

De manera mensual participo en ferias de artesanía y doy talleres de jabones artesanos, porque no hay nada más bonito que poder enseñar a la gente a cuidarse y cuidar del medio ambiente de una forma tan natural como con los productos que cada uno elabora.

Para los que me conocéis, sólo mandaros un fuerte abrazo y deciros que me encanta poder volver a estar entre vosotr@s!!

Un besazo gordo y lleno de jabón!!

---------------------------------------------------------

http://jabonetica.blogspot.com.es
Myr
Myr
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola caracola!! :) Empty Re: Hola caracola!! :)

Mensaje por beaterio Miér Feb 20, 2013 10:38 pm

Hola Myr, como podrás observar el foro ya no es lo que era, tiene poca actividad, casi nadie participa; te doy nuevamente la bienvenida.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Hola caracola!! :) Empty Re: Hola caracola!! :)

Mensaje por Myr Sáb Feb 23, 2013 10:56 am

Vaya, pues qué penita no?? Bueno, espero que la gente que ande por aquí lo pase bien, aunque se participe poco... Un besazo!
Myr
Myr
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Hola caracola!! :) Empty Re: Hola caracola!! :)

Mensaje por katsa Lun Feb 25, 2013 8:32 am

Bienvenida nuevamente haber si entre todos reactivamos el foro porque me encanta soy novata y aprendo mucho aqui gracias a todos.
katsa
katsa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Hola caracola!! :) Empty Re: Hola caracola!! :)

Mensaje por laberupa Miér Mar 20, 2013 3:25 pm

Bienvenid@ de nuevo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Hola caracola!! :) Empty Re: Hola caracola!! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.