Jabonarium
+4
Ramy
Irenedr
Jabones Isbilya
Mariajo
8 participantes
Página 1 de 1.
Jabonarium
Bueno pues añado a María, aunque tiene menos variedad que otros, los precios son bastante competitivos y ella es super agradable.
Os dejo el enlace: http://jabonariumshop.com/
Os dejo el enlace: http://jabonariumshop.com/
Mariajo- Aprendiz
Re: Jabonarium
María de Jabonaium tiene buenos productos, un buen servicio y tiene un colorante rosa que es el éxito de mis jabones de rosa mosqueta, con ese colorante consigo unas tonalidades muy bonitas.
Ramy- Aficionad@
Irenedr escribió:¿Sabéis si Jabonarium tiene tienda física?
Gracias!
La tienda es on-line, pero puedes ponerte en contacto con ella si tienes alguna duda, es de Badajoz. Bss
Mariajo- Aprendiz
Anda! Pues si es de Badajoz igual me puedo ahorrar gastos de envío cuando le haga un pedido. Mando a mi cuñada, jeje
Gracias!!!
Gracias!!!
Irenedr- Nuevo usuario
Bueeeeno, por fin me reconecto.
Le hice el pedido a María por mail. Primero le consulté si podía recogerlo mi cuñada y me dijo que sí, hasta pude quedar en día y hora con ella. La verdad es que fue super atenta conmigo, porque le di un poco la paliza con los mails. De momento no he podido hacer ningún jabón de aceite porque en el trabajo me están pidiendo de glicerina, pero sí he estrenado el aceite esencial de lavanda, y ¡que bien huele!
Le hice el pedido a María por mail. Primero le consulté si podía recogerlo mi cuñada y me dijo que sí, hasta pude quedar en día y hora con ella. La verdad es que fue super atenta conmigo, porque le di un poco la paliza con los mails. De momento no he podido hacer ningún jabón de aceite porque en el trabajo me están pidiendo de glicerina, pero sí he estrenado el aceite esencial de lavanda, y ¡que bien huele!
Irenedr- Nuevo usuario
...verdad, yo también lo tengo el de lavanda y me gusta más que otros que pedí en otros sitios...
labetsa- Aprendiz
Yo siempre he quedado muy contenta con .los pedidos a Maria, me perece buene la relacion calidad-precio
besotes
besotes
Concon- Ocasional
Yo le compré el molde de metacrilato, estupendo por cierto, y aceites esenciales. Coincido en que es muy atenta y amable.
Saludos
Anna
Saludos
Anna
atmosfera- Moderadora
Página 1 de 1.