La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

glicerina en verano

2 participantes

Ir abajo

glicerina en verano Empty glicerina en verano

Mensaje por valle910 Miér Mayo 16, 2012 8:43 am

Hola a todos, quisiera preguntaros una duda, y es que llevo poco tiempo haciendo jabones y claro pues ocurren cosas con las que no contaba . Resulta que tenía hechas unas florecitas de colores con glicerina ya empaquetadas y todo, me he ido unos dias y como ha hecho tantíiiiiiiisimo calor cuando he vuelto estaban con un color algunas diferente. Además las bolsas de glicerina que tenia almacenadas y bien cerradas, pues aún no las habia usado, han manchado la caja de cartón donde las estaban colocadas, y entonces no se si la glicerina con el calor se estropea o hay que guardarla en sitio fresco, aunque en mi tierra como no sea en el frigo en verano es casi imposible. Gracias espero vuestras respuestas! hola hola
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

glicerina en verano Empty Re: glicerina en verano

Mensaje por liluminay Lun Mayo 21, 2012 2:14 pm

Hola, la glicerina con el verano estropearse estropearse no se estropea, pero si que suda. Hay que mantenerla en un lugar "fresco y seco".
Y en cuanto al color, las tenías de varios colores o solo de uno?? Qué colorantes usas? Estuvieron expuestas al sol?
liluminay
liluminay
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

glicerina en verano Empty Re: glicerina en verano

Mensaje por valle910 Sáb Mayo 26, 2012 2:40 pm

Gracias Liluminay, pues quizas fue que no me di cuenta y estaban cerca de un balcon, asi que puede ser esa la causa aunque todos no cambiaron el color.. en fin quien sabe, tendré más cuidado la proxima vez por lo que me conviene.. beso2
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

glicerina en verano Empty Re: glicerina en verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.