La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Separacion de las capas

3 participantes

Ir abajo

Separacion de las capas Empty Separacion de las capas

Mensaje por Maria del Mar Dom Abr 29, 2012 10:17 am

A ver si me podeis echar una manita. He hecho dos jabones seguidos con fragancia de chocolate, el primero solo chocolate al segundo le añadi lemongras.
En el primer jabon al ponerle la fragancia, se deshizo toda la traza, el jabon volvio a quedarse todo liquido, pero bueno al final, gelifico bien.
En el segundo como os he dicho, hice una capa de chocolate y otra con lemongras, pero en la union de ambas capas, ha quedado como un hueco, en el que el aceite no ha gelificado y al cortarlo, se iba saliendo y por tanto las capas no han pegado.
Os ha pasado alguna vez?, para mas señas la fragancia es de Suval
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Separacion de las capas Empty Re: Separacion de las capas

Mensaje por Buganvilla Dom Abr 29, 2012 2:47 pm

Hola Maria del Mar, pues yo la experiencia que tengo con esa fragancia es justo la contraria, aceleró un poco la traza y el jabón que hice se quedó estupendo, incluso con las dos capas de dos colores que hice...
Que aceites has usado?? Dinos la fórmula a ver si por ahi podemos averiguar algo...
Un beso!
Marian
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Separacion de las capas Empty Re: Separacion de las capas

Mensaje por atmosfera Dom Abr 29, 2012 9:08 pm

SI que es raro, por lo que dices parece que se cortó la traza. Porque no le mandas un correo a Suval a ver que pista de da?? Yo ouso la misma fragancia y aparte de acelerar la traza no me ha pasado nunca lo que tu cuentas.

Besos y suerte con la investigación!

ANna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Separacion de las capas Empty Re: Separacion de las capas

Mensaje por Maria del Mar Lun Abr 30, 2012 10:33 am

Por los aceites no es porque he hecho este jabon otras veces con otros colorantes, y no me ha pasado esto, yo estoy segura que es por la fragancia.
Hablare con Susana
Maria del Mar
Maria del Mar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Separacion de las capas Empty Re: Separacion de las capas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.