Aromas de Asia
+8
cristhiann
atmosfera
nany diaz
sacra
Caballito
Nizte
laberupa
nutxi
12 participantes
Página 1 de 1.
Aromas de Asia
Retomando el tema jabonil!!!!
Mas info: http://bio-esencia.blogspot.com/2012/04/s075-aromas-de-asia.html
Besotes!!!
nutxi- Activ@
Re: Aromas de Asia
uoohh!! Visualmente es increible! Los colores que le has dado son increibles! El olor no me lo imagino pero seguro que es fantástico.
Que propiedades aporta el aceite de albaricoque?
Felicidades!
Que propiedades aporta el aceite de albaricoque?
Felicidades!
laberupa- Moderadora
El aceite de albaricoque es hidratante y nutritivo. Protege de la deshidración de la piel y es otro de los aceites muy utilizados como base para aceites de masaje. Especialmente indicado para pieles secas. Besotes!
nutxi- Activ@
Que textura mas increible, tiene que ser una delicia.
Y tambien me encantan los colores.
Y tambien me encantan los colores.
Nizte- Activ@
nutxi escribió:El aceite de albaricoque es hidratante y nutritivo. Protege de la deshidración de la piel y es otro de los aceites muy utilizados como base para aceites de masaje. Especialmente indicado para pieles secas. Besotes!
Muchas gracias!
laberupa- Moderadora
GUAU, QUÉ BONITO!! Tiene que ser una maravilla utilizar ese jabón, dan ganas de comérselo. Tiene, además, una aspecto de cremosidad que es una envidia, la verdad. Felicidades.
sacra- Nuevo usuario
La cremosidad es por el alto porcentaje de manteca de karité con el que está elaborado!! A ver si termina de curarse, que quiero probarlo ya!!!!
nutxi- Activ@
niña que maravilla dan ganas de comerselo parece un dulce de bonito.
nany diaz- Ocasional
Nutxi, o alguien de por aquí: ¿te puedo preeguntar dónde compras los aceites y mantecas de karité?. He pedido presupuesto a M. Riesgo y me ha mandado precios para garrafas de 25 kilos, y, claro los precios son muy buenos. Pero, para mí creo que estaría bien en lotes de 15 kgs aproximadamente, para ir probando.
También compré a granvelada pero se me acaban los frascos enseguida porque no tienen mucha capacidad. ¿te importaría aconsejarme?.
Gracias. Saludos .
También compré a granvelada pero se me acaban los frascos enseguida porque no tienen mucha capacidad. ¿te importaría aconsejarme?.
Gracias. Saludos .
sacra- Nuevo usuario
nutxi tiene que ser una pasada ese jabon, y el olorcico tiene que ser una maravilla
inma_- Aficionad@
sacra escribió:Nutxi, o alguien de por aquí: ¿te puedo preeguntar dónde compras los aceites y mantecas de karité?. He pedido presupuesto a M. Riesgo y me ha mandado precios para garrafas de 25 kilos, y, claro los precios son muy buenos. Pero, para mí creo que estaría bien en lotes de 15 kgs aproximadamente, para ir probando.
Gracias. Saludos .
Yo la última vez la manteca de karité bio se la compré a Gisela, 5kg. Los aceites que uso con Biológicos y los compro a proveedores de este tipo de productos que venden a mayoristas.
nutxi- Activ@
Página 1 de 1.