Por fin me presento...¡¡¡¡
+5
cris
barbyveri
Selene M.
Jabones Isbilya
nikike
9 participantes
Página 1 de 1.
Por fin me presento...¡¡¡¡
Hola a tod@s, aunque ya llevo registrada un tiempo aún no me habia presentado y eso está...Muy mal
Bueno para los que no me conoceis (y para los que si) me llamo Cristina,tengo 37 inviernos en mi poder y tengo dos pedazos de trogloditas pequeños que se llaman Nicolas y Enrique,soy de Madrid y tengo un hoby muy apasionante,aunque luego hago poco,que son los jabones y la cosmetica en general.
Así a grosso modo es lo que os puedo contar para que me conozcais un poco pero prometo que me vais a ver por aquí de vez en cuando.
Os envio a todos un fuerte abrazo y aprovecho para desearos Feliz Navidad y que el proximo Año nos llegue con más salud y fortuna.
Bueno para los que no me conoceis (y para los que si) me llamo Cristina,tengo 37 inviernos en mi poder y tengo dos pedazos de trogloditas pequeños que se llaman Nicolas y Enrique,soy de Madrid y tengo un hoby muy apasionante,aunque luego hago poco,que son los jabones y la cosmetica en general.
Así a grosso modo es lo que os puedo contar para que me conozcais un poco pero prometo que me vais a ver por aquí de vez en cuando.
Os envio a todos un fuerte abrazo y aprovecho para desearos Feliz Navidad y que el proximo Año nos llegue con más salud y fortuna.
nikike- Ocasional
Re: Por fin me presento...¡¡¡¡
Cristinaaaaaaaaa,holaaaaa...Bueno,aunque debería reñirte porque no te has presentado antes vamos a dejar pasarlo por esta vez
Que me alegro mucho de leerte niña.
Un besazo a todos y feliz navidad
Que me alegro mucho de leerte niña.
Un besazo a todos y feliz navidad
Jabones Isbilya- Administradora
Hola Cristina alias Nikike :bienvenida:..........esperamos verte mucho por aquí y leerte
Selene M.- Activ@
por fin alguien de por aki,yo tambien soy de madrid aunque ahora vivo en pinto q es casi lo mismo, :bienvenida:
barbyveri- Aficionad@
Hola Cristina,ya era hora que dieras la cara :bienvenida:
cris- Aficionad@
Hola Cristina guapa, bienvenida !!!
He estado unos dias fuera sin ordenador... madre mia cuantas amigas mas para compartir potingueos, jajaja
Es un placer tenerte aquí, espero leerte mucho y conocerte mejor.
Rosi H.- Aficionad@
Gracias chicas, espero seguir aprendiendo tanto como hasta ahora de todas vosotras y sobre todo de pasarlo bien
nikike- Ocasional
Nikike, creia haberte saludado ya antes, pero se ve que se me pasó, cosas de la edad
al foro nikike
al foro nikike
embat- Activ@
Página 1 de 1.