La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportación tabla colorantes

+2
mariquitaperez
PAQUI
6 participantes

Ir abajo

Aportación tabla colorantes Empty Aportación tabla colorantes

Mensaje por PAQUI Dom Mar 18, 2012 4:37 pm

No sabia donde colocar este tema asi que lo he hecho aqui mismo.
Esta era mi primera incursión en el mundo del colorante y como no iba a ser menos me salió un churro tambien, yo pensaba que me iba a quedar un precioso lilita como esos tan maravillosos que se ven por aqui y ese rosa caca fue lo que apareció el colorante que usé es el violeta 16% de Riesgo , eso si no se si fue culpa del colorante o mia porque ya veis que el pobre acumula todo lo malo que puede aparecer (puntitos blancos, migración de color, ceniza por encima..) en fin ya me dareis vuestra opinion por si he hecho algo mal o mejor deberia decir por si he hecho algo bien ahíva






Uploaded with

Uploaded with ImageShack.ushref='http://imageshack.us'>ImageShack.us
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aportación tabla colorantes Empty Re: Aportación tabla colorantes

Mensaje por mariquitaperez Dom Mar 18, 2012 7:32 pm

Yo no he usado colorantes de Riesgo pero por lo que he leído la gente salvo alguna excepción no ha tenido buenas experiencias, los puntitos blancos son un misterio que se estuvo hablando en el foro y todavia no se sabe muy bien por que ocurre, la ceniza si los pules un poco se quita beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aportación tabla colorantes Empty Re: Aportación tabla colorantes

Mensaje por agurtzane.tejada Lun Mar 19, 2012 12:45 pm

Pues yo ese colorante lo estuve utilizando antes de pasarme a los naturales y te diré que cada vez me salían colores diferentes... pero siempre bonitos!! de los morados oscuros a los grises apagados según le echara.
Nunca me pasó lo de los puntitos blancos, que si me ha pasado con algun otro colorante, tanto natural como alimenticio... asi que yo no creo que ese problema venga del colorante (tampoco te se decir de donde viene!! cabezazo )...
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Aportación tabla colorantes Empty Re: Aportación tabla colorantes

Mensaje por nany diaz Lun Mar 19, 2012 9:28 pm

hola Paqui, yo no lo veo tan desesperado mujer , a mi el primero no me atreví, ni a subirlo al foro de feo,y de mal color, pero no hay que rendirse, piensa que habemos muchas como tu que los colores todavía no los dominamos risa6 risa6 el segundo te saldrá mejor animo beso1

nany diaz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Aportación tabla colorantes Empty Re: Aportación tabla colorantes

Mensaje por PAQUI Mar Mar 20, 2012 9:37 pm

gracias chicas por los animos se agradecen mucho mucho y ademas todavia me queda la esperanza y consuelo que salga bueno que es lo que importa claro, he estado mirando y he visto que hablais muy bien de los colorantes de Suval asi que probare de nuevo con ellos,Agur cuando te refieres a los colorantes naturales que te refieres a las arcillas , pimenton , y esas cosas ..? Gracias
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aportación tabla colorantes Empty Re: Aportación tabla colorantes

Mensaje por laberupa Mar Mar 20, 2012 10:15 pm

Bueno Paqui, es cierto que podría haber quedado mejor, pero a mi me gusta! Esto sirve de lección así que hay que sacar la parte positiva. Creo que a veces nos centramos demasiado en la parte física dejando atrás lo más importante que es el resultado del jabón. Es cierto que ayuda el que sea vistoso pero eso con la práctica se mejora así que, a seguir!

El exceso de sosa si aparece por arriba con quitarlo es suficiente.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aportación tabla colorantes Empty Re: Aportación tabla colorantes

Mensaje por Suval Miér Mar 21, 2012 1:13 am

Yo sigo pesando que los puntitos blancos son carbonato cálcico. Si los "catas", están salados... pero no entiendo de química.
Paqui, si el colorante es soluble en agua, siempre te va a migrar.
Yo probé a "envolver" las inclusiones en un color al aceite, sin disolver, y migran menos. Pones los polvos en las bolitas y las pegas bien el colorante. las sacudes en un colador y las echas al jabón. Algo consigues.
Por otro lado, a mi el color que te ha quedado me gusta. Qué manía les hemos cogido a los colores que migran, quedan efectos muy bonitos, a la vista está. ¿No?
Suval
Suval
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Aportación tabla colorantes Empty Re: Aportación tabla colorantes

Mensaje por PAQUI Jue Mar 22, 2012 7:44 pm

Gracias suval por todos los consejos y tb por los piropos pero la proxima vez voy a probar con los colorantes que tu vendes.
PAQUI
PAQUI
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Aportación tabla colorantes Empty Re: Aportación tabla colorantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.