La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a tod@s ¡

5 participantes

Ir abajo

Saludos a tod@s ¡ Empty Saludos a tod@s ¡

Mensaje por asun Dom Mar 11, 2012 4:18 pm

Hola a tod@s ¡ Soy Asun:
Más vale tarde que nunca, hace ya unas semanas que sigo y participo en este foro, pero aún no me había presentado, y por ello me disculpo.
Mi relación con los jabones naturales viene de hace mucho tiempo pero sólo como usuaria, los buscaba por dónde quiera que fuera, los compraba, los almacenaba, los admiraba, y los usaba a menor ritmo que los compraba. Y eso que hace muchísimo tiempo que el gel no aparece en mi lista de la compra.... Pero un día, me dió por mirar en la red, encontré vuestro foro y empecé a perderme. En estos momentos me siento super ilusionada con mis primeros pinitos en este mundo de espuma, no están a vuestra altura, pero como los de mi entorno no lo saben yo los muestro con orgullo, jajaja. Me he construido un tallercito en casa con todos mis cachivaches, moldes, aceites, material, y huele de maravilla....Me paso las horas perdida en este foro, pero con papel y lápiz, tomando notas, a ver si aprendo... Me salen las burbujas por las orejas. Mi marido dice ya que no es que esté ilusionada, sino que estoy abducida, vosotr@s me entendeis no?
Hice 2 talleres en Barcelona, uno de jabón pf y otro de cosmética natural. Bueno eso ya fue empezar a ver el cielo. Ya estoy apuntada a los talleres de Ramy del 24 y 25 de Marzo. Y así voy pasando mis días, comprando materiales, esto no se acaba nunca, siempre me falta algo, como alguien decía ya no veo envases, sólo moldes, voy pensando en utilidades, en combinaciones de aromas, un estrés.
Me voy diciendo poco a poco. Pero tengo tantas ganas de llegar al nivel "progresa adecuadamente"...
No me enrollo más que tendreís cosas mejores que leer o hacer.
Muchos besos a tod@s y no dudeis que estaré aquí preguntado y aprendiendo.
Me faltan horas pero me sobra ilusión
Hasta ahora
asun
asun
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Saludos a tod@s ¡ Empty Re: Saludos a tod@s ¡

Mensaje por laberupa Dom Mar 11, 2012 5:53 pm

jajaj bienvenida a esta secta, risa1 risa2
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Saludos a tod@s ¡ Empty Re: Saludos a tod@s ¡

Mensaje por atmosfera Dom Mar 11, 2012 6:25 pm

Bienvenida asun!

A seguir practicando, seguro que lo pasas bien en el foro

Saludos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Saludos a tod@s ¡ Empty Re: Saludos a tod@s ¡

Mensaje por Nizte Dom Mar 11, 2012 9:00 pm

Espero que te sientas agusto.
Bienvenida.
Bienvenid@
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Saludos a tod@s ¡ Empty Re: Saludos a tod@s ¡

Mensaje por Aprendiz Lun Mar 12, 2012 10:34 pm

Bienvenida a costilla1
Aprendiz
Aprendiz
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Saludos a tod@s ¡ Empty Re: Saludos a tod@s ¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.