TEXTURA DEL JABON
5 participantes
Página 1 de 1.
TEXTURA DEL JABON
Hola chicas ¡
Soy Asun, una novatilla más de vuestro club. Lanzo al aire una pregunta: cómo conseguir que la textura de mi jabón deje de parecerse al membrillo y sea parezca más a la crema o la manteca ?
Gracias de antemano. Besos.
Soy Asun, una novatilla más de vuestro club. Lanzo al aire una pregunta: cómo conseguir que la textura de mi jabón deje de parecerse al membrillo y sea parezca más a la crema o la manteca ?
Gracias de antemano. Besos.
asun- Nuevo usuario
Re: TEXTURA DEL JABON
Y que ingredientes has usado? para saber por donde tirar. . .
laberupa- Moderadora
Gracias Laura por interesarte, pues mira, usé aceite de maiz, de coco y de oliva. Con a.esenciales de naranja y canela. Dos colores. Ademas le puse avena para que exfoliara un poquito. Los tengo madurando, no hacen mala pinta, a ver si aprendo a subir fotos... Pero por el aspecto tienen más textura de membrillo que de crema.
A ver si puedes darme alguna pista... para mejorar en el próximo.
Un beso.
A ver si puedes darme alguna pista... para mejorar en el próximo.
Un beso.
asun- Nuevo usuario
Asun, pones los ingredientes, pero no dices en que cantidad; imagino que habrás utilizado la calculadora jabonera; te digo esto, porque solo con los ingredientes no es posible decirte donde has cometido el error; algo parece claro, te ha quedado muy blando; pero pon las cantidades si quieres que te asesoremos bien.
beaterio- Activ@
Así de primeras te diré que yo en mi primer jabón de avena tuve el mismo resultado. A ver si luego te puedo poner la foto para que lo veas. Quizás es por la avena, como la añadiste?
laberupa- Moderadora
que dificil es sin saber las cantidades. A priori me parece que es un jabón blando.. pero.. pon las cantidades anda y lo repasamos.
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Ok Anna ahí van las cantidades:
400 aceite maíz
200 a. Coco
100 a. Oliva
96,6 Sosa
248,3 agua
SE 5%
AE de naranja y canela