La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEXTURA DEL JABON

5 participantes

Ir abajo

TEXTURA DEL JABON Empty TEXTURA DEL JABON

Mensaje por asun Jue Mar 08, 2012 1:04 pm

Hola chicas ¡

Soy Asun, una novatilla más de vuestro club. Lanzo al aire una pregunta: cómo conseguir que la textura de mi jabón deje de parecerse al membrillo y sea parezca más a la crema o la manteca ?

Gracias de antemano. Besos.
asun
asun
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

TEXTURA DEL JABON Empty Re: TEXTURA DEL JABON

Mensaje por laberupa Jue Mar 08, 2012 8:14 pm

Y que ingredientes has usado? para saber por donde tirar. . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

TEXTURA DEL JABON Empty Re: TEXTURA DEL JABON

Mensaje por asun Vie Mar 09, 2012 2:11 pm

Gracias Laura por interesarte, pues mira, usé aceite de maiz, de coco y de oliva. Con a.esenciales de naranja y canela. Dos colores. Ademas le puse avena para que exfoliara un poquito. Los tengo madurando, no hacen mala pinta, a ver si aprendo a subir fotos... Pero por el aspecto tienen más textura de membrillo que de crema.
A ver si puedes darme alguna pista... para mejorar en el próximo.
Un beso.
asun
asun
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

TEXTURA DEL JABON Empty Re: TEXTURA DEL JABON

Mensaje por beaterio Vie Mar 09, 2012 3:51 pm

Asun, pones los ingredientes, pero no dices en que cantidad; imagino que habrás utilizado la calculadora jabonera; te digo esto, porque solo con los ingredientes no es posible decirte donde has cometido el error; algo parece claro, te ha quedado muy blando; pero pon las cantidades si quieres que te asesoremos bien.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

TEXTURA DEL JABON Empty Re: TEXTURA DEL JABON

Mensaje por laberupa Vie Mar 09, 2012 7:58 pm