Ganadora del sorteo benéfico en mi blog
4 participantes
Página 1 de 1.
Ganadora del sorteo benéfico en mi blog
Pues eso, que ya he hecho el sorteo y hay una ganadora !!! (curioso, verdad??')
Gracias a todos los que habéis participado, también hay unn post de Ayden, la encargada del proyecto, que os da las gracias. Hemos recaudado 88,00€.
Al resto de participantes, y a modo de disculpa por la tardanza, les quiero enviar un jabón como detalle por su paciencia y generosidad, así que ya podéis ir enviándome vuestras direcciones.
Quien no se enteró del sorteo, tranquilos, que apara celebrar el 18 y 21 cumpleaños de mis hijos voy a hacer uno que tiro la casa por la ventana, también benéfico, que sortearé-rifaré unos grabados de mi colección de "arte", si,si ...también tuve ese trabajo jajajaja. Ya os avisaré y a ver si esta vez recaudo más.
Un beso y espero vuestras direcciones !!!
Gracias a todos los que habéis participado, también hay unn post de Ayden, la encargada del proyecto, que os da las gracias. Hemos recaudado 88,00€.
Al resto de participantes, y a modo de disculpa por la tardanza, les quiero enviar un jabón como detalle por su paciencia y generosidad, así que ya podéis ir enviándome vuestras direcciones.
Quien no se enteró del sorteo, tranquilos, que apara celebrar el 18 y 21 cumpleaños de mis hijos voy a hacer uno que tiro la casa por la ventana, también benéfico, que sortearé-rifaré unos grabados de mi colección de "arte", si,si ...también tuve ese trabajo jajajaja. Ya os avisaré y a ver si esta vez recaudo más.
Un beso y espero vuestras direcciones !!!
sira- Activ@
Re: Ganadora del sorteo benéfico en mi blog
Sirita cariñin.. que energía tienes, que envidia me das.. Mandame una poquilla que me hace falta :)
Besazos guapa y adelante siempre
Anna
Anna
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:Sirita cariñin.. que energía tienes, que envidia me das.. Mandame una poquilla que me hace falta :)
Anna
preparate que ahora mismo cojo el teléfono y te llamo.
Y de energía ná de ná mi arma, que tengo la tira de encargos y lo dejo y lo dejo... y así me va.
sira- Activ@
Joeeerrrrrrrr Siraaaaaaaaaa, que soy yo la ganadoraaaaaaaaa. No me lo puedo creer, porque soy yo ¿no?. Es que no me lo creo. Por fin voy a tener jabones decentes en casa
Caballito- Aficionad@
Felicidades Yolanad! Disfrutalos mucho!
laberupa- Moderadora