Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto
5 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto
En este jabón que he hecho he querido sumar los beneficios que tienen el Aloe Vera y los barros del Mar Muerto para poder servirnos de sus casi innumerables propiedades.
Es un jabón exfoliante por lo que recomiendo su uso 3 o 4 veces por semana, en función de cada tipo de piel.
Es un jabón exfoliante por lo que recomiendo su uso 3 o 4 veces por semana, en función de cada tipo de piel.
olivia- Aficionad@
Re: Jabón de Aloe Vera y Barros del Mar Muerto
Vengo de tu blog para saber un poco más sobre el jabón! Es increible! Dónde has comprado los barros del mar muerto? Tengo ganas de hacer uno a ver si me decido. el aceite esencial de albahaca que aporta? O has hecho la mezcla de los aceites para conseguir cierto olo? Por cierto a que huele? Es dulce? Floral? No me imagino esa mezcla. . jaja
laberupa- Moderadora
Laura, Los barros que he puesto en este jabón son los que vendían en la trastienda de mendrulandia, también venden barros en A Tu Manera Manualidades aunque estos últimos son en polvos y personalmente me gustan menos. El aceite esencial de albahaca es antiséptico, antiinflamatorio, antiespasmódico, relajante muscular y eleva el ánimo y el espíritu.
Ha quedado un olor fresco con predominio de la menta.
Besos.
Ha quedado un olor fresco con predominio de la menta.
Besos.
olivia- Aficionad@
Muchas gracias Olivia! Acabo de ver que Susana también tiene así que en el próximo pedido me lanzaré para probar. Las propiedades de la albahaca son muy interesantes! (A ver si de una vez me compro un libro! )
laberupa- Moderadora
Esta muy bonito, nutritivo y beneficioso tu jabon..!!!
cristhiann- Aficionad@
Que bonito ha quedado.
Hace tiempo que tengo el jabón de barros en la lista de pendientes y visto lo bien que queda creo que voy a ver si le cuelo a primera linea.
Hace tiempo que tengo el jabón de barros en la lista de pendientes y visto lo bien que queda creo que voy a ver si le cuelo a primera linea.
Nizte- Activ@
Olivia, que jabón más práctico, y a la vez que buena presencia tiene. Felicidades.
beaterio- Activ@