Jabón de Fresas
+11
Eva1
olivia
evaperancho
Maken
Lolamoma
sira
cristhiann
laberupa
mariquitaperez
Nizte
Buganvilla
15 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Fresas
Hola a tod@s! Os quiero enseñar uno de los nuevos jabones que he estado haciendo estos últimos dias que he estado de vacaciones.... Es una "serie" nueva que he denominado caprichos, porque me apetecía que primase sobre ellos la estética y el aroma...
El primero que he realizado es este jabón de Fresas:
Tanto el corte como la estética está ideada para que nos recuerden a las fresas..Lleva también semillas de fresas.... y como aroma, frambuesa y fresas....
Espero que os guste..
Un beso,
Marian
El primero que he realizado es este jabón de Fresas:
Tanto el corte como la estética está ideada para que nos recuerden a las fresas..Lleva también semillas de fresas.... y como aroma, frambuesa y fresas....
Espero que os guste..
Un beso,
Marian
Buganvilla- Ocasional
Re: Jabón de Fresas
Esta muy bonito y debe oler de maravilla, me gusto mucho...!!!
cristhiann- Aficionad@
!Te quedó muy bonito! ¿qué molde utilizastes?, el corte es perfecto tan cuadradito. ¡¡Precioso!!
Lolamoma- Nuevo usuario
Felicidades. Te ha quedado de lujo.!!!!!!!!!!!!! Que colorido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Maken- Ocasional
Te ha quedado precioso Marian, me encanta, realmente parece una fresa. Me encanta el olor a fresa y la frambuesa..... que rico.
evaperancho- Aficionad@
Me parece un capricho de jabón, es espectacular, te ha quedado precioso y además con ese corte cuadrado-
Eva1- Moderadora
Pues a mi también me encantaaaaa!!!! es que ese aroma es uno de mis favoritos y además estéticamente es super chulo!!!!
Selene M.- Activ@
Estupendo jabón, en estética y aromas; y lograr lo que tenías en mente, con el jabón no siempre es fácil, así que enhorabuena.
beaterio- Activ@
Muchiiiiisiimas gracias a todas, es un placer escuchar estos comentarios tan agradables sobre mi "jaboncito"... La verdad es que no se puede describir el momento en que desmoldas el jabón y compruebas que tiene el aspecto que tu tenías en mente.....ay, como no sucede todos los dias hay que aprovecharlo!! ...
Lola, el molde es una cajita de ikea que tenía ganas de probar, es un poco más ancho que los moldes que utilizo, así que fué perfecto para que saliesen dos cuadrados por cada ancho...
Muchos
Lola, el molde es una cajita de ikea que tenía ganas de probar, es un poco más ancho que los moldes que utilizo, así que fué perfecto para que saliesen dos cuadrados por cada ancho...
Muchos
Buganvilla- Ocasional
!!!Qué original!!! es una preciosidad y apunta maneras en la ducha...
valle910- Aficionad@