La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi????

+2
sabons carmeta
valle910
6 participantes

Ir abajo

bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? Empty bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi????

Mensaje por valle910 Vie Feb 24, 2012 3:51 pm

Hola a tod@s, bueno aquí os dejo una foto de mi último jabón que lleva oliva, coco, ricino, avellanas, jojoba y manteca de mango,ya tenia ganas de hacer uno con jojoba Lo he metido al horno por probar esta técnica con este jabón, lleva tambien DT y colorante rosa y azul de shiva, bueno el caso es que quedó como veis en la foto, no se si eso es lo que vosotros llamais craquelado. Mi pregunata es si se quitará ese aspecto con el tiempo o no??? o es que se malogró el dichoso jabon.... bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? 290246 bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? 290246 bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? 290246
Muchas gracias bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? Img4029c



bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? Img4032f

bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? 680937
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? Empty Re: bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi????

Mensaje por sabons carmeta Vie Feb 24, 2012 5:53 pm

Valle, por experiencia te digo que si se craquela, se craquela, y eso ya no se vá, el jabón queda así. Hay ha quien le gusta este efecto, a veces lo puede producir el DT, según me han dicho a mi a veces...

Pero te han quedado unas formas muy bonitas.

Besitos,
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? Empty Re: bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi????

Mensaje por laberupa Vie Feb 24, 2012 5:55 pm

Que original! Te ha quedado muy bonito! Los colores son perfectos!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? Empty Re: bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi????

Mensaje por cristhiann Vie Feb 24, 2012 6:40 pm

A mi me gusta este jabon, me gusta ese efecto..! y pues seria cuestion de gustos.. A mi me gustan craquelados..!!! beso1
cristhiann
cristhiann
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? Empty Re: bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi????

Mensaje por Nizte Vie Feb 24, 2012 8:00 pm

Precioso, precioso, precioso palmitas palmitas palmitas
Yo soy de esas personas a las que les encantan los craquelados. beso2
Lo cierto es que los colores y el dibujo han quedado preciosos.... y el craquelado.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? Empty Re: bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi????

Mensaje por omar Vie Feb 24, 2012 10:37 pm

El craquelado no se va y no te tiene que preocupar, a menos que no te guste. Es un efecto interesante. A mí me pasó lo mismo hace poco y por primera vez. Por lo visto es el DT el que arma el lío pero lo he usado cantidad de veces, había leído que pasaba pero no había tenido esa experiencia. A mí me gusta controlar las cosas y que no salgan porque sí.
Pero si sale y queda bien, bienvenido sea.
Saludos.
omar
omar
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? Empty Re: bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi????

Mensaje por valle910 Vie Feb 24, 2012 10:53 pm

bueno, pues si a vosotros, expertos, os gusta, a mi tambien bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? 9057 . cuando veo mis jabones a través de vuestros comentarios me gustan mucho más.desde ahora en adelante si se craqueda pues no pasa nada de nada. bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? 703573 bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? 703573 bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? 703573
valle910
valle910
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi???? Empty Re: bueno, ¿y a éste qué le paso, porfi????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.