cremas conductoras
5 participantes
Página 1 de 1.
cremas conductoras
Os pregunto desde mi mas absoluta ignorancia en la realización de cremas
De unos años aquí se extiende el uso de aparatos domésticos de corriente galvanica, lo que antes se utilizaba en cabina ahora está, a tamaño reducido, en las casas.
Mi pregunta es si es posible realizar productos conductores, con carga iónica + ó -. Será necesario un medio salino?
Este tipo de tratamientos suele dar buenos resultados (que yo recuerde) y utilizarlos con productos a medida y "de confianza" sería un buen paso.
La reafirmante por bidones...
De unos años aquí se extiende el uso de aparatos domésticos de corriente galvanica, lo que antes se utilizaba en cabina ahora está, a tamaño reducido, en las casas.
Mi pregunta es si es posible realizar productos conductores, con carga iónica + ó -. Será necesario un medio salino?
Este tipo de tratamientos suele dar buenos resultados (que yo recuerde) y utilizarlos con productos a medida y "de confianza" sería un buen paso.
La reafirmante por bidones...
enebat- Activ@
Re: cremas conductoras
Joder Maku .... yo pensando que habías inventado una crema que conducía, y yo ya estaba feliz de la vida imaginandome a la crema conduciendo (cosa que yo odio) y yo de copiloto
Todo mi gozo en un pozo !!!
sira- Activ@
sira escribió:Joder Maku .... yo pensando que habías inventado una crema que conducía, y yo ya estaba feliz de la vida imaginandome a la crema conduciendo (cosa que yo odio) y yo de copiloto
Sira, yo había pensado lo mismo
Maku, me he quedao igual que estaba antes de leerte, ¿hablas en chino o en algun dialecto del euskera?, ¿que coño es eso de lo que hablas? (es que yo soy mu analfabeta )
soniaypitu- Aprendiz
si quieres que conduzca tiene que llevar sal seguro
me viene a la mente los geles que echan entre las palas y el pecho para el masaje cardiaco con electroshock pero no se que tendrá
suerte y ya nos contaras lo que averigues sobre el tema que estamos y poco desorientados todos sobre lo que hablas
me viene a la mente los geles que echan entre las palas y el pecho para el masaje cardiaco con electroshock pero no se que tendrá
suerte y ya nos contaras lo que averigues sobre el tema que estamos y poco desorientados todos sobre lo que hablas
pepitogrillo- Moderador
A ver si Luz de Luna lee el mensaje o Hebe y nos aportan un poco de luz. A mi me suena a chino,Maku, lo siento
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Si es que me explico como un libro cerrado!
En los tratamientos con galvánicas se utilizan geles que dependiendo de la polaridad envían iones + o - a capas mas profundas de la piel...
Peeeeeeeero de estas cosas yo me se "la práctica", ni idea de conceptos serios. Y me preguntaba si sería posible realizar estos geles apropiados para Iontoforesis.
En los tratamientos con galvánicas se utilizan geles que dependiendo de la polaridad envían iones + o - a capas mas profundas de la piel...
Peeeeeeeero de estas cosas yo me se "la práctica", ni idea de conceptos serios. Y me preguntaba si sería posible realizar estos geles apropiados para Iontoforesis.
enebat- Activ@
enebat escribió:Si es que me explico como un libro cerrado!
¿¿ :Mandeeeee???
soniaypitu- Aprendiz