La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un jabón y dos preguntas

2 participantes

Ir abajo

Un jabón y dos preguntas Empty Un jabón y dos preguntas

Mensaje por Laisla Jue Feb 16, 2012 8:44 am

Hola, por fin tengo un segundo para enseñaros y hacer un par de preguntas.

Este jabón es de cera y miel, hace una buena espuma y es muy hidratante, lo he hecho varias veces y nunca me había quedado así, supongo que es la cera que con este frío se solidificado antes que el resto, el problema es que este es un encargo, ¿me toca refundir? Espero vuestar opinión.

La segunda pregunta: me baje la calculadora en excel que tenéis en este foro y se me ocurrió comparar los resultados con la de mendrulandia, la sosa y el agua prácticamente daban lo mismo, pero el resto de las propiedades eran bastante diferentes ¿Qué opináis?
Un jabón y dos preguntas Jabnmiel



Última edición por Laisla el Jue Feb 16, 2012 4:25 pm, editado 1 vez (Razón : error color título)

Laisla
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Un jabón y dos preguntas Empty Re: Un jabón y dos preguntas

Mensaje por laberupa Jue Feb 16, 2012 9:16 am

Hola Laisa,

Parece que como bien has dicho, la cera a solidificado antes. . .¿Has hecho muchos? Supongo que todos están igual ¿no? Yo con lo que soy, si fuese un encargo, si que haría un refundido.

Respecto a la calculadora, no la he probado. ¿Cuando la han puesto? Voy a buscarla!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Un jabón y dos preguntas Empty Re: Un jabón y dos preguntas

Mensaje por Laisla Sáb Feb 18, 2012 8:18 pm

Lo suponia, me pongo a ello.

Laisla
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Un jabón y dos preguntas Empty Re: Un jabón y dos preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.