Nuevo blog
+8
ruth
Jabones Isbilya
Cariba
Suval
laberupa
sira
Nizte
joseph
12 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo blog
Como no sabía donde poner este post, sólo quería comentaros que tengo un nuevo blog: http:// naturalcosmeticslab.blogspot.com.
El blog será más bien formativo aunque iré subiendo recetillas y productos, además de que todos los talleres y cursos estarán ahí para no colapsar esa sección.
Espero que os guste mucho.
Las primeras entradas es sobre emulsiones!!
El blog será más bien formativo aunque iré subiendo recetillas y productos, además de que todos los talleres y cursos estarán ahí para no colapsar esa sección.
Espero que os guste mucho.
Las primeras entradas es sobre emulsiones!!
joseph- Ocasional
Re: Nuevo blog
Que estupendo, está todo muy bien explicado.
Creo que ahora si que me atreveré a hacer cremitas.
Creo que ahora si que me atreveré a hacer cremitas.
Nizte- Activ@
Pues me alegro mucho que te haya gustado y que lo hayas entendido super bien.
Espero que las siguientes entradas también te ayuden a animarte a hacer cremitas ejje
Un besotee
Espero que las siguientes entradas también te ayuden a animarte a hacer cremitas ejje
Un besotee
joseph- Ocasional
que lerda soyyyyyyyyyyyyy ... la primera vez fuí al de siempre y yo pensando ¿Qué ha cambiado ??? pero hoy ya sí fui al segundo (me refiero a la firma que sale aquí en tus post) y vaya que sí !!! está genial y muy bien explicado ... gracias Joseph por compartir
sira- Activ@
jajaja sira tu siempre eres un caso!!!
pues estoy como los niños pequeños con el nuevo blog. Tengo una libreta, toda llena de apuntes, de post it, de marcas, de enlaces para ir subiendo las entradas y la información.
Por cierto, se aceptan comentarios en las entradas eh!!!!
pues estoy como los niños pequeños con el nuevo blog. Tengo una libreta, toda llena de apuntes, de post it, de marcas, de enlaces para ir subiendo las entradas y la información.
Por cierto, se aceptan comentarios en las entradas eh!!!!
joseph- Ocasional
Felicidades por el nuevo blog Joseph! Ha quedado estupendo! A ver si así me animo con las cremas!
laberupa- Moderadora
Acabo de entrar en el blog y ya me has resuelto una duda. Muchas gracias por compartir!!!Un saludo,Yohanka.
Cariba- Ocasional
Hola Joseph,a ver si me paso cuando tenga un ratillo.
¿Quieres que mueva este post al apartado de jabones o cremas?Allí seguramente lo vea más gente que aquí.
¿Quieres que mueva este post al apartado de jabones o cremas?Allí seguramente lo vea más gente que aquí.
Jabones Isbilya- Administradora
ah pues si,muchas gracias guapisima
pues ahi que te espera el blog para cuando quieras verlo ;)
pues ahi que te espera el blog para cuando quieras verlo ;)
joseph- Ocasional
Enhorabuena Joseph, un blog estupendo y como dicen todas super explicadito todo. Genial. Muchas gracias.
ruth- Aficionad@
Muchas gracias Ruth. Me alegro que te guste el nuevo blog.
Pues ya sabes, espero que seas asidua a él jeje
Pues ya sabes, espero que seas asidua a él jeje
joseph- Ocasional
Estupendo, iré a verlo, tiene que ser muy interesante; tus entrada en el blog también lo son. Gracias.
beaterio- Activ@
ALguien sabe algo de Joset
Hola chicas alguien sabe algo de Joset, lo estoy llamando y no me contesta, queria saber si esta bien. Besos . INMA
INMA- Nuevo usuario