Hola me llamo ALME
+9
Eva1
sagrariomc
embat
pilaralcala
Jabones Isbilya
laberupa
enebat
atmosfera
ALME
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola me llamo ALME
Hola:mi nombre es ALME y buscando información de como hacer jabones encontré este foro.Espero me ayudéis a caminar por este mundo jabonoso.Nunca he preparado ningún jabón y ando muy perdida .Un saludo para todas
ALME- Nuevo usuario
Re: Hola me llamo ALME
Haz, haz el primero y verás lo que pasa....
Estaras enganchada.
Bienvenida
Estaras enganchada.
Bienvenida
enebat- Activ@
Bienvenida al foro! Has llegado al lugar correcto, sólo espera a que empieces y verás. . .
laberupa- Moderadora
Hola Alme,en el momento que empieces no habrá vuelta atrás,jajajajajaj...
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Jabones Isbilya- Administradora
Gracias a todas por la bienvenida de momento estoy recopilando datos e intentando decidirme por una técnica.Todas parecéis coincidir que la mejor es la técnica en frió pero me parece mucho tiempo esperar 6u 8 semanas ,yo soy muy impaciente,pero luego con calor me parece mucho mas complicado.Como veis tengo un buen cacao mental jajjajajaj Me parece que lo primero que haré es un jabón aprovechando el aceite sobrante,para lavar ropa y eso ,que si me sale alguito mal no me dolerá tanto.Besos
ALME- Nuevo usuario
Bienvenida Alme, seguro que encontrarás la información que deseas.
Eva1- Moderadora
Saludos, Alme!
al foro
Aunque ahora te sientas un poco abrumada con toda la información que estás encontrado, calma, ésto es parte del proceso de aprender!!!
Poco a poco irás tomando confianza, además, aquí encontrarás toda la ayuda que necesites.
Exito en tu aventura jabonil!!!
Denisse del Mar
al foro
Aunque ahora te sientas un poco abrumada con toda la información que estás encontrado, calma, ésto es parte del proceso de aprender!!!
Poco a poco irás tomando confianza, además, aquí encontrarás toda la ayuda que necesites.
Exito en tu aventura jabonil!!!
Denisse del Mar
denissedelmar- Aprendiz
Muchas gracias Denissedelmar .Ya hice mi primer jabón con aceite reciclado .Hice poca cantidad y con proceso en caliente.Me quedo bien,pero el proceso en caliente es lento y me parece caro. Así que lo intentare con el proceso en frio.Besos
ALME- Nuevo usuario
Perdona Eva no habia visto tu saludo.Gracias por la bienvenida un beso.
ALME- Nuevo usuario
Gracias consu y valle por vuestro recivimiento y perdon por tardar en contestar hace un tiempito que no entraba .Un abrazo
ALME- Nuevo usuario
Página 1 de 1.