Otro de aguacate!
+4
agurtzane.tejada
Selene M.
beaterio
laberupa
8 participantes
Página 1 de 1.
Otro de aguacate!
Pues después de enseñar mi primer jabón de aguacate os muestro el segundo!
El resultado del primero me gustó tanto que pensé pues voy a hacer otro y esta vez voy a poner aguacate natural y así fue. me fuí a por un aguacate maduro y lo añadí en la traza descontando un poco de aceite de oliva y un poco de agua. El resto de ingredientes los mismos que el anterior, aceites de oliva, coco, palma y girasol. un poco de ac. esteárico de manteca de cacao. En el SE la pulpa de aguacate y un poco de aceite de aguacate. Vitamina E , aromas y una pizca de colorante verde ( pero muy muy poco).
El resultado el siguiente:
A pesar de su aspecto es un jabón suave, cremoso y hace la espuma justa.
El resultado del primero me gustó tanto que pensé pues voy a hacer otro y esta vez voy a poner aguacate natural y así fue. me fuí a por un aguacate maduro y lo añadí en la traza descontando un poco de aceite de oliva y un poco de agua. El resto de ingredientes los mismos que el anterior, aceites de oliva, coco, palma y girasol. un poco de ac. esteárico de manteca de cacao. En el SE la pulpa de aguacate y un poco de aceite de aguacate. Vitamina E , aromas y una pizca de colorante verde ( pero muy muy poco).
El resultado el siguiente:
A pesar de su aspecto es un jabón suave, cremoso y hace la espuma justa.
laberupa- Moderadora
Re: Otro de aguacate!
El resultado excelente. Aspecto estupendo, y en uso, me imagino que divinos.
beaterio- Activ@
Estás con todo!!!!.........y yo que ya tengo solo dos de aguacate ...con éstas ideas me pongo a hacer mas en cuanto pueda
Selene M.- Activ@
Con todo y que le añadiste color, además de hacerlo en dos capas, tiene un aspecto rústico que me gusta mucho!
denissedelmar- Aprendiz
Gracias chicas! Lo cierto es que estos jabones lo hice unos días antes de navidad, ahora con examanes no tengo tiempo. Y no había podido enseñarlos antes. El proceso es en frío pero los metí dos horas a 50 grados en el horno para que estruvieran listos para las fiestas.
laberupa- Moderadora
Te ha quedado muy bien, y ese tono de verde que le pusiste me gusta.
Felicidades.
Felicidades.
Aprendiz- Ocasional
Como me gusta.
Yo solo lo he hecho uno pero me encató.
Este seguro que es una gozada usarlo.
Yo solo lo he hecho uno pero me encató.
Este seguro que es una gozada usarlo.
Nizte- Activ@