La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

5 participantes

Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Dom Ene 08, 2012 10:32 pm

¡Hola! Lo que más me apetece es hacer jabones golosos con fragancias dulzonas: coco, caramelo, chocolate, vainilla... Tengo una lista para comprar algunas fragancias en GranVelada pero también me apetece comprar alguna de las de Gracefruit en A tu manera. La web de A tu manera está cerrada temporalmente porque están reponiendo stock. No sé si pedir algunas de las de Gran Velada ahora y dejar las de A tu manera para un poco más adelante... o no sé si esperarme a que vuelva a abrir A tu manera. Las de Gracefruit parecen muy atractivas. También son más caras pero si están bien logradas, supongo que el desembolso vale la pena. ¿Alguien ha comprado en los dos sitios alguna de las fragancias que he nombrado y me puede decir si los olores están bien conseguidos, si realmente huelen a eso que dicen?

Muchas gracias por leerme.

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por atmosfera Lun Ene 09, 2012 9:25 am

Hola Ayla!! Buenos días! Pasate por la pestaña de arriba donde pone fragancias que te ayudará un poco a saber las reacciones de las fragancias en las trazas y si mutan o no de color. En cuanto a si huelen o no huelen a lo que parece.. bueno.. va a gustos. Generalmente las de Gracefruit huelen muy muy bien pero ojito porque se tiene que tener ya experiencia porque aceleran bastante la traza. Yo puse en otro post trucos que empleamos para poder trabajar con fragancias. Lo de oscurecer la traza tiene peor solución :( .
Mira a ver y si no volvemos a hablarlo

P.D.: De que hablamos de proceso en frío (jabones de sosa) o de glicerina? Yo lo que apunté arriba se refería a jabón de proceso en frío

Saludos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por pilaralcala Lun Ene 09, 2012 6:50 pm

Las fragancias de Suval, són muy buenas y tienes todas las que te gusta.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por laberupa Lun Ene 09, 2012 6:58 pm

Yo tengo varis de Susana (Suval) Y me gustan muchísimo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Mar Ene 10, 2012 8:32 am

atmosfera escribió:Hola Ayla!! Buenos días! Pasate por la pestaña de arriba donde pone fragancias que te ayudará un poco a saber las reacciones de las fragancias en las trazas y si mutan o no de color. En cuanto a si huelen o no huelen a lo que parece.. bueno.. va a gustos. Generalmente las de Gracefruit huelen muy muy bien pero ojito porque se tiene que tener ya experiencia porque aceleran bastante la traza. Yo puse en otro post trucos que empleamos para poder trabajar con fragancias. Lo de oscurecer la traza tiene peor solución :( .
Mira a ver y si no volvemos a hablarlo

P.D.: De que hablamos de proceso en frío (jabones de sosa) o de glicerina? Yo lo que apunté arriba se refería a jabón de proceso en frío

Saludos

Anna

Anna, muchísimas gracias por todo lo que me estás ayudando. Te cuento. Yo en principio me había leído muchísima información con la idea de aprender a hacer jabones de sosa pero luego he preferido empezar por los de glicerina. Ya incluso había comprado la sosa, el agua destilada y 1 litro de aceite de coco para probar con una receta de jabón coco - oliva.
La tabla del comportamiento de las fragancias la había visto, muchas gracias, y gracias también por el post de donde se sacó esa tabla porque está muy completo y te ayuda a averiguar cómo se puede llegar a comportar una fragancia después de ponerla en la traza. Sé que los trucos que ponéis allí me van a ser de mucha utilidad. De momento utilizaré las fragancias en la glicerina. Luego probaré alguna también en sosa pero haré una cantidad pequeña de jabón por si la lío con la fragancia en la traza y se me va al traste todo el experimento.
La web de A tu manera ha vuelto a abrir pero incluso después de haber repuesto stock, las fragancias dulzonas que tiene disponibles son muy pocas. Tiene agotadas varias de las de Gracefruit que me interesan y no quiero pedirlas a Gracefruit porque se me van a disparar los gastos por unas pocas fragancias. Esperaré un poco a ver si reponen y probaré alguna de allí más adelante.

Pilaralcala, Laberupa, muchas gracias por recomendarme las fragancias de Suval. Se las pediré a ella, ya le eché el ojo al menos a 6 ó 7. Al final esto será una ruina pero si lo paso bien durante el proceso, seguro que valdrá la pena. Un besito y gracias de nuevo.

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por laberupa Mar Ene 10, 2012 9:14 am

En cuanto ves lo que eres capaz de hacer y lo que puedes llegar a disfrutar haciendolo te darás cuenta de que vale la pena!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Mar Ene 10, 2012 11:02 am

laberupa escribió:En cuanto ves lo que eres capaz de hacer y lo que puedes llegar a disfrutar haciendolo te darás cuenta de que vale la pena!

Me lo creo, me lo creo... Por eso tengo tantísimas ganas de empezar a experimentar...
Ya iré poniendo aquí lo que vaya haciendo para que me echéis el rasque o para que me corrijáis. Un beso enorme.

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Jue Ene 12, 2012 2:14 pm

¡Hola de nuevo! Quería comentaros que ya le he pedido las fragancias a Suval. De momento me pedí la de coco, vainilla, chocolate con leche, nata y una de rosas porque me apetecía también un jaboncito con ese olor. Como tenía que pedirle otras cosas (colorantes, por ejemplo), tuve que parar un poco el carro para no pasarme. Si me gustan estas fragancias (que no lo dudo por los comentarios que he leído aquí) seguramente le pediré otras y repetiré más adelante. Ahora a esperar a que llegue el pedido. ¡Qué ilusión! No sé si podré soportar la espera, jajaja.
nervios


Última edición por ayla76 el Jue Ene 12, 2012 3:50 pm, editado 1 vez

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por Regalos Felices Jue Ene 12, 2012 2:29 pm

Pues cuando te lleguen dinos que tal, que he visto la web y tienen varias fragancias/aromas que me apetecen
Regalos Felices
Regalos Felices
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Jue Ene 12, 2012 3:47 pm

Regalos Felices, descuida que desde que me llegue el pedido, haré un informe olfativo sobre cada fragancia, jajajaja.
Pastel

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Miér Ene 18, 2012 6:12 pm

Ya me llegó el pedido que hice a la jabonería de Suval y, como lo prometido es deuda, aquí vengo a contaros qué tal me han parecido las fragancias. Primero que nada, decir que estoy encantada con el trato de Susana, con la buena comunicación que hubo con ella. Desde que cogí la caja con el pedido cuando la trajo el cartero, sabía que algo muy bueno había dentro porque ya desprendía un olor muy especial. No es que lo que hubiera dentro se hubiera derramado, no... risa1 Supongo que es el olor que hay en su tienda. Es una pena no estar más cerca para poder ir a comprobarlo. (PEDIDO ESPECIAL: Susana, pon una tienda en Las Palmas, te lo ruego. Me arruinaré pero al menos me quedará ese olor de recuerdo).
Bueno, ahora si, las fragancias. La primera y la única que no era "golosa y dulzona" (la de rosas) huele como si estuviéramos en medio de una rosaleda. Es un olor muy bien conseguido. El jabón que lleve esta fragancia debe estar bien planificado con los mejores aceites. Debo hacer todo lo posible porque quede perfecto.
Y las fragancias golosas (vainilla, coco, nata y chocolate con leche)... son PER-FEC-TAS. Estoy encantada con todas. No son nada cargantes. Tienen un olor suave y auténtico, huelen a lo que tienen que oler. Tanto que ya estoy planeando pedir las de miel, café, chocolate (a secas) y canela. No tengo remedio, jajajaja.

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por laberupa Miér Ene 18, 2012 6:19 pm

jajaj que bien que te hayan gustado! Lo cieryo es que el trato que tiene es divino!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por Regalos Felices Miér Ene 18, 2012 7:35 pm

Yo he hecho un pedido de canela, fresa-chicle, platano y no se cuantas aromas/esencisa mas también a SUVAL...me llegará la semana que viene, como son distintos olores a los tuyos, y os comentaré.
Regalos Felices
Regalos Felices
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Miér Ene 18, 2012 7:48 pm

laberupa escribió:jajaj que bien que te hayan gustado! Lo cieryo es que el trato que tiene es divino!
Ha sido una muy buena experiencia. Y muchas gracias a ti, que fuiste una de las personas que me la recomendó.
gracias

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Miér Ene 18, 2012 7:53 pm

Regalos Felices escribió:Yo he hecho un pedido de canela, fresa-chicle, platano y no se cuantas aromas/esencisa mas también a SUVAL...me llegará la semana que viene, como son distintos olores a los tuyos, y os comentaré.

No te olvides de comentar lo que te parecen las fragancias cuando te llegue el pedido. La fragancia de fresa-chicle me da que tiene que oler bien también. Sería ideal hacer un jabón de color rosa con ella.
También quiero pedir algún aroma para hacer un bálsamo de labios pero será más adelante... que todo a la vez no se puede.

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por laberupa Miér Ene 18, 2012 8:09 pm

Ayla 76 es una pasada esa fragancia! Huele divina! Mi jabón de fresa (lo colgue hace poquito) la lleva y huele. . . .mmmmm. . .rico, rico!
La recomiendo 100%
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Miér Ene 18, 2012 9:32 pm

Uffff, otra fragancia más p'al carrito de la compra. Si es que... esto es un vicio, uno sano pero muy goloso. Voy a ver si doy con el jabón de fresa que colgaste para deleitar la vista e ir mentalizándome.
baile1

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por laberupa Miér Ene 18, 2012 10:11 pm

Goloso y sano pero muy caro! risa1
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Miér Ene 18, 2012 10:42 pm

Quita, quita, no me lo recuerdes... que si pudiera, me compraba todo lo habido y por haber en la jabonería.
cabreado

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por laberupa Miér Ene 18, 2012 10:55 pm

Bueno y lo gratificante que es ver luego lo que has hecho que? Eso lo compensa todo!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Miér Ene 18, 2012 11:09 pm

¡Ese gustazo que te das no lo paga ni la mastercard! beso2

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por Regalos Felices Jue Ene 19, 2012 9:22 am

A mi me ha llegado mi pedido ahora mismo, y huelen que alimentan, (yo he comprado la de vainilla, platano, fresa chicle, musk y canela) . Al abrir la bolsa el olor ya era una delicia. Estoy deseando estrenarlas en los jabones.
Regalos Felices
Regalos Felices
Nuevo usuario
Nuevo usuario


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por ayla76 Jue Ene 19, 2012 12:20 pm

Me imagino todos esos olores y se me cae la baba...
Pastel

ayla76
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas Empty Re: Busco fragancias golosas, dulces y bien conseguidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.